Policiaca
Fallecen cinco personas en accidente carretero en Bocoyna
Cinco personas fallecieron y dos más quedaron lesionadas luego de que la camioneta en la que viajaban cayera a un barranco de aproximadamente 700 metros de profundidad en el municipio de Bocoyna.
Cinco personas fallecieron y dos más quedaron lesionadas luego de que la camioneta en la que viajaban cayera a un barranco de aproximadamente 700 metros de profundidad en el municipio de Bocoyna.
La Fiscalía General del Estado Zona Occidente, señaló que el accidente había ocurrido el día de ayer sobre una carretera que conecta a Creel con el Balneario Recowata a la altura del kilometro 13.
Así mismo comunicó la identidad de los occisos: Gerardo Parra Cruz de 51 años de edad, Martín Rosas Cervantes de 42, Fabián Pérez Chávez de 19, Raquel Villalobos Cruz de 24 y José Norberto Pérez Bustillos de 30 años de edad; asimismo dio a conocer que los dos sobrevivientes, entre ellos una menor de 15 años, fueron trasladados al hospital que se encuentra en Ciudad Cuauhtémoc.
Es importante mencionar que la persona quien conducía se trataba de un varón y al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

Policiaca
Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera
Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.
El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.
Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno

You must be logged in to post a comment Login