El personal a cargo de la verificación vehicular ecológica notificó que solo el 20 por ciento de los automóviles que acuden cumplen este requisito, explicó que la cantidad muy baja pues la mayoría de los motores de las unidades no cumplen las condiciones adecuadas, por lo que se les sugirió que fueran afinados.
César Toledo, director de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, comentó que hasta ayer alrededor de 82 mil vehículos estaban en alguna parte del proceso de regularización. “Tenemos 32 mil plaqueados, 32 que están en trámite para obtener las placas y el resto que ya hicieron por lo menos la verificación vehicular”, dijo.
Añadió que los propietarios de vehículos de procedencia extranjera tienen hasta el día 28 para solicitar la importación definitiva, mientras que el plazo que establece el decreto para el proceso de regularización vence el 31, pero la Secretaría de Hacienda Federal advirtió que necesita tres días para desahogar los trámites que se acumulen.
Finalizó que se tenía un estimado de que en el estado circulan entre 80 mil y 100 mil vehículos chuecos, por lo que podrían faltar unos 18 mil.

You must be logged in to post a comment Login