Conecta con nosotros

Política

Fernández de Cevallos llama «cínico» y «mentiroso» a AMLO por decir que se acabaron las masacres

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Con el tono bravucón e irrespetuoso hacia la investidura presidencial que lo caracteriza, Diego Fernández de Cevallos tildó de “cínico” y “mentiroso” al presidente Andrés Manuel López Obrador por repetir en sus discursos que ya no hay masacres en México cuando los hechos, dijo, muestran otra realidad.

En un par de tuits, el excandidato presidencial y exdirigente nacional del PAN le restregó la última matanza, la del fin de semana pasado en Reynosa, Tamaulipas, donde grupos armados asesinaron a 15 civiles.

“La maldita prensa, amarillista y conservadora, dio a conocer hoy la masacre de 15 civiles inocentes en Tamaulipas; no le haga caso, puede estar usted ‘feliz, feliz, feliz’. El que tiene ‘autoridad moral’ ha repetido que ya no hay masacres en México. ¡Así de mentiroso y cínico!”

Previamente, el abogado litigante recordó también que al inició de la pandemia el mandatario declaró que le había caído como “anillo al dedo” y que el virus no era mortal.

 “Cuando inició la pandemia, López Obrador dijo que le cayó “como anillo al dedo” y que “es una enfermedad que ni siquiera es mortal”. Ya van cientos de miles de fallecidos por el Covid. ¡Si hablaran los fallecidos lo mandarían a su rancho!”, dijo.

Política

Desea Mario Vázquez un 2026 con oportunidades para todos

Published

on

Un año nuevo lleno de salud, trabajo y oportunidades para todas y todos, son los deseos del Senador del PAN por Chihuahua, Mario Vázquez Robles para este 2026. Así lo expresa en un video subido a sus redes sociales con motivo del fin de año.

“Despedimos un año que nos dejó aprendizajes y una certeza clara, cuando Chihuahua camina unido, todo es posible”, dice, destacando que la unidad tanto intrafamiliar como entre los chihuahuenses permite superar cualquier obstáculo.

“De la familia nace la fuerza que nos sostiene y nos da confianza para seguir adelante.
Reconozco el carácter y la solidaridad de las familias chihuahuenses, porque los retos se enfrentan mejor cuando estamos juntos”.

Finaliza asegurando que lo mejor está por venir y que será un trabajo de todos, deseando un Feliz Año 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto