Conecta con nosotros

Chihuahua

Festeja gobernador a las madres en Parral

El Gobernador César Duarte y su esposa, Bertitha Gómez de Duarte, encabezaron el alegre festejo del Día de la Madre, en el Lienzo Charro de esta ciudad, donde miles de mujeres cantaron y bailaron durante horas al compás de la música del Conjunto Primavera y otros artistas, además de participar en la rifa de un automóvil de último modelo y otros regalos.

Published

on

El Gobernador César Duarte y su esposa, Bertitha Gómez de Duarte, encabezaron el  alegre festejo del Día de la Madre, en el Lienzo Charro de esta ciudad, donde miles de mujeres cantaron y bailaron durante horas al compás de la música del Conjunto Primavera y otros artistas, además de participar en la rifa de un automóvil de último modelo y otros regalos.

Al dirigir un mensaje a los asistentes al evento, el Gobernador  César Duarte destacó el trascendental roll de la madre para que en el hogar haya armonía familiar, además del trabajo cotidiano de mantener limpia y ordenada la casa, “por lo cual una madre es un ser dotado de amor, que mantiene la esperanza e impulsa los sueños de alcanzar cada vez mejores tiempos”,  enfatizó el Jefe del Ejecutivo Estatal.

Duarte Jáquez se comprometió con las madres de Parral a transformar este municipio, “dejarlo chulo de bonito”, en  beneficio de toda la sociedad parralense. Y como muestra de esa palabra empeñada,  entregó dos ambulancias nuevas al Presidente Municipal  César Omar Dajlala Amaya, una para el Hospital de Ginecobstetricia y otra para el Hospital General, con el objetivo de que brinden un mejor servicio a toda la comunidad.

Es de destacar que miles de madres de familia bailaron y cantaron al compás de la música del Conjunto Primavera, cuyo  vocalista Tony Meléndez  cantó por más de 3 horas continuas varios de sus éxitos para el deleite de todos los presentes.

También estuvieron presentes autoridades de primer nivel y diversos funcionarios de gobierno acompañando a las madres en este importante evento en su honor, como parte del ya tradicional festejo al día de las madres por parte de Gobierno del Estado y DIF Estatal.

Redacciòn: Corina Muruato

DSC_7128

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Distribuye Secretaría de Hacienda placas metálicas a las recaudaciones de Juárez y Chihuahua

Published

on

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que, las recaudaciones de Rentas de Ciudad Juárez y Chihuahua ya cuentan con placas metálicas.

Por lo anterior, se invita a las y los contribuyentes que cuentan con placas de cartón a que acudan a los módulos para realizar el canje correspondiente.

Para realizar el cambio es importante que presenten el tarjetón que les fue entregado de manera provisional.

La dependencia recuerda a la población que durante el mes diciembre pueden aprovechar los beneficios del programa Borrón y Cuenta Nueva, con hasta un 80 por ciento de descuento en recargos vehiculares.

La administración estatal trabaja de manera permanente para facilitar trámites y brindar a la ciudadanía servicios ágiles, oportunos y eficientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto