Conecta con nosotros

Chihuahua

Festeja gobernador a las madres en Parral

El Gobernador César Duarte y su esposa, Bertitha Gómez de Duarte, encabezaron el alegre festejo del Día de la Madre, en el Lienzo Charro de esta ciudad, donde miles de mujeres cantaron y bailaron durante horas al compás de la música del Conjunto Primavera y otros artistas, además de participar en la rifa de un automóvil de último modelo y otros regalos.

Published

on

El Gobernador César Duarte y su esposa, Bertitha Gómez de Duarte, encabezaron el  alegre festejo del Día de la Madre, en el Lienzo Charro de esta ciudad, donde miles de mujeres cantaron y bailaron durante horas al compás de la música del Conjunto Primavera y otros artistas, además de participar en la rifa de un automóvil de último modelo y otros regalos.

Al dirigir un mensaje a los asistentes al evento, el Gobernador  César Duarte destacó el trascendental roll de la madre para que en el hogar haya armonía familiar, además del trabajo cotidiano de mantener limpia y ordenada la casa, “por lo cual una madre es un ser dotado de amor, que mantiene la esperanza e impulsa los sueños de alcanzar cada vez mejores tiempos”,  enfatizó el Jefe del Ejecutivo Estatal.

Duarte Jáquez se comprometió con las madres de Parral a transformar este municipio, “dejarlo chulo de bonito”, en  beneficio de toda la sociedad parralense. Y como muestra de esa palabra empeñada,  entregó dos ambulancias nuevas al Presidente Municipal  César Omar Dajlala Amaya, una para el Hospital de Ginecobstetricia y otra para el Hospital General, con el objetivo de que brinden un mejor servicio a toda la comunidad.

Es de destacar que miles de madres de familia bailaron y cantaron al compás de la música del Conjunto Primavera, cuyo  vocalista Tony Meléndez  cantó por más de 3 horas continuas varios de sus éxitos para el deleite de todos los presentes.

También estuvieron presentes autoridades de primer nivel y diversos funcionarios de gobierno acompañando a las madres en este importante evento en su honor, como parte del ya tradicional festejo al día de las madres por parte de Gobierno del Estado y DIF Estatal.

Redacciòn: Corina Muruato

DSC_7128

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto