Conecta con nosotros

Revista

Gael encarnará Manos de Piedra

Published

on

El actor mexicano Gael García Bernal estuvo en Panamá para conocer al ex legendario púgil panameño Roberto Manos de Piedra Durán, a quien la estrella de Amores Perros encarnará en la película sobre la vida del boxeador canalero.

García Bernal (Y Tu Mamá También) convivió ayer durate todo el día con Durán y su familia a fin de familiarizarse con la vida del personaje que interpretará este año en Hands Of Stone, bajo la dirección del venezolano Jonathan Jakubowicz.

Durante su estancia en Panamá el domingo y lunes, Gael fue llevado a la residencia de Durán en el exclusivo sector de El Cangrejo y luego juntos recorrieron el populoso barrio El Chorrillo, donde surgió la leyenda del boxeo panameño.

El actor mexicano degustó comida panameña y recorrió junto con sus anfitriones, varias partes de la ciudad, según el sitio de internetCocoas.net.

Para caracterizarlo necesitaba conocerlo

De acuerdo con este último, García Bernal señaló que para interpretar a Durán ha leído mucho pero requería conocerlo en persona.

En los últimos meses, Gael se ha entrenado en gimnasio para poder interpretar a la leyenda en la película cuyas locaciones estarán en Panamá, Los Ángeles (Estados Unidos) y Puerto Rico.

Además del mexicano, en el filme participarán Al Pacino, Tego Calderón y uno de los hijos de Durán, Robin Durán.

El ídolo panameño, de 61 años de edad y quien reinó en cuatro categorías, es considerado uno de los más grandes boxeadores latinoamericanos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Eduardo Verástegui lanza nuevas críticas contra Bad Bunny por su música

Published

on

El actor mexicano Eduardo Verástegui volvió a generar polémica tras emitir nuevas críticas contra el cantante puertorriqueño Bad Bunny, a quien señaló por los mensajes que, desde su perspectiva, transmite su música.

Las declaraciones se dieron durante un acto en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, donde Verástegui participó como invitado en una celebración dedicada al cantante Emmanuel. En ese contexto, el exintegrante del grupo Kairo dialogó con medios de comunicación y reiteró su postura.

“No escucho música que degrada”, afirmó el actor, en referencia al contenido de las canciones del intérprete urbano. Asimismo, hizo un llamado a los artistas a utilizar su talento con fines positivos. “Los talentos que Dios nos dio deben usarse para hacer de este mundo un mejor lugar, que eleven la dignidad del ser humano”, expresó.

Durante la misma conversación, Verástegui también habló sobre su trayectoria personal. Señaló que en el pasado tomó decisiones de las que hoy se arrepiente, y aseguró que es posible cambiar. “Nunca es tarde para cambiar. No es que toda la vida haya pensado como ahora, hubo años en que no asumí mis responsabilidades e hice cosas de las que me arrepiento”, declaró.

El intercambio forma parte de una serie de señalamientos recientes del actor contra Bad Bunny, los cuales se intensificaron después de la participación del cantante en el Super Bowl 2026 y tras recibir el Grammy al Álbum del Año.

En redes sociales, Verástegui ha publicado mensajes en los que cuestiona los estándares de la industria musical y compara al puertorriqueño con artistas como Frank Sinatra, Adele y Stevie Wonder. En dichas publicaciones, criticó el contenido de las producciones del artista urbano y su impacto en la audiencia.

El actor también sostuvo que la música del cantante “no le sirve a la sociedad” y expresó que su influencia puede afectar a los jóvenes. En mensajes posteriores, calificó sus producciones como “basura cultural” y aseguró que responden a una estrategia que, según su visión, influye en las expectativas sociales.

Las declaraciones han generado diversas reacciones en redes sociales, donde usuarios han cuestionado la postura de Verástegui. El actor mantiene una presencia activa en temas públicos y ha sido vinculado con posturas conservadoras, además de su cercanía con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto