Conecta con nosotros

Revista

Gael encarnará Manos de Piedra

Published

on

El actor mexicano Gael García Bernal estuvo en Panamá para conocer al ex legendario púgil panameño Roberto Manos de Piedra Durán, a quien la estrella de Amores Perros encarnará en la película sobre la vida del boxeador canalero.

García Bernal (Y Tu Mamá También) convivió ayer durate todo el día con Durán y su familia a fin de familiarizarse con la vida del personaje que interpretará este año en Hands Of Stone, bajo la dirección del venezolano Jonathan Jakubowicz.

Durante su estancia en Panamá el domingo y lunes, Gael fue llevado a la residencia de Durán en el exclusivo sector de El Cangrejo y luego juntos recorrieron el populoso barrio El Chorrillo, donde surgió la leyenda del boxeo panameño.

El actor mexicano degustó comida panameña y recorrió junto con sus anfitriones, varias partes de la ciudad, según el sitio de internetCocoas.net.

Para caracterizarlo necesitaba conocerlo

De acuerdo con este último, García Bernal señaló que para interpretar a Durán ha leído mucho pero requería conocerlo en persona.

En los últimos meses, Gael se ha entrenado en gimnasio para poder interpretar a la leyenda en la película cuyas locaciones estarán en Panamá, Los Ángeles (Estados Unidos) y Puerto Rico.

Además del mexicano, en el filme participarán Al Pacino, Tego Calderón y uno de los hijos de Durán, Robin Durán.

El ídolo panameño, de 61 años de edad y quien reinó en cuatro categorías, es considerado uno de los más grandes boxeadores latinoamericanos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

Published

on

By

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto