Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en ciudad Juárez detuvieron a un hombre quien supuestamente agredió físicamente a su hijastro de dos años, golpes que después le ocasionaron la muerte.
El aprehendido fue identificado como Rubén Torres Francisco de 22 años de edad, quien golpeó al pequeño en el estómago porque le mordió un dedo de una de las manos, situación que le molestó al hombre.
La víctima fue identificada como Uriel Hernández Salazar, quien de acuerdo al personal del Hospital Zaragoza y al Servicio Médico Forense (Semefo) llegó muerto a la institución médica por contusión interna en abdomen y tórax.
Agentes de la Unidad de Delitos Contra la Vida se entrevistaron con el padrastro y la madre del menor cuando ambos realizaban el trámite de identificación del cadáver, en donde este hombre cayó en diversas contradicciones hasta que finalmente aceptó su responsabilidad.
En su declaración ante el agente del Ministerio Público mencionó que golpeo en el estómago al niño porque éste le mordió un dedo cuando lo tenía entre sus brazos.
You must be logged in to post a comment Login