Conecta con nosotros

Policiaca

Hombre mata a su hijastro de un golpe porque le mordió el dedo

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en ciudad Juárez detuvieron a un hombre quien supuestamente agredió físicamente a su hijastro de dos años, golpes que después le ocasionaron la muerte.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en ciudad Juárez detuvieron a un hombre quien supuestamente agredió físicamente a su hijastro de dos años, golpes que después le ocasionaron la muerte.

El aprehendido fue identificado como Rubén Torres Francisco de 22 años de edad, quien golpeó al pequeño en el estómago porque le mordió un dedo de una de las manos, situación que le molestó al hombre.

La víctima fue identificada como Uriel Hernández Salazar, quien de acuerdo al personal del Hospital Zaragoza y al Servicio Médico Forense (Semefo) llegó muerto a la institución médica por contusión interna en abdomen y tórax.
Agentes de la Unidad de Delitos Contra la Vida se entrevistaron con el padrastro y la madre del menor cuando ambos realizaban el trámite de identificación del cadáver, en donde este hombre cayó en diversas contradicciones hasta que finalmente aceptó su responsabilidad.

En su declaración ante el agente del Ministerio Público mencionó que golpeo en el estómago al niño porque éste le mordió un dedo cuando lo tenía entre sus brazos.
Rubén Torres Francisco

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto