Conecta con nosotros

Chihuahua

Identifican a dos misioneros cristianos que fallecieron en accidente; Lamentan congregaciones el suceso

Published

on

La mañana de hoy se informó el fallecimiento de dos de los 11 misioneros heridos en volcadura de la carretera Ojo de la Yegua – Álvaro Obregón.

Se trata de Raúl Gutiérrez de 19 años de edad, el cual falleció en el Hospital Ángeles y Rodrigo Barrera (foto) quien falleció en el Hospital General Ramírez Topete.

Se dirigían a unas comunidad de Cerro Prieto, para ayudar a los habitantes.

Un total de 2 fallecidos y 11 personas heridas, fue el saldo de una volcadura de una camioneta en el kilómetro 15 del tramo Ojo de la Yegua a Álvaro Obregón.

Los heridos viajaban a bordo de un vehículo tipo van marca Chevrolet, línea Express, modelo 2002, color blanco , mismo que salió de la carpeta de rodamiento por la velocidad en la que era conducida.

Los heridos son:
Samuel U. de 25 años (conductor) Abram Z. de 25 años, Isac Z. de 17 años, Eduardo C. S. de 24 años, Scott O. de 55 años, Cristofer A. de 36 años, Miguel B. de 20 años, Edgar Z. de 42 años, Eriberto P. de 45 años.

En apoyo acudieron policías de Anáhuac, personal de cruz roja, rescatistas y elementos del vecino municipio de Riva Palacio.

Así mismo se dio a conocer que dichas personas forman parte de un grupo de misioneros cristianos de la organización cristiana evangelista »Vino Nuevo» y se dirigían a la comunidad de Cerro Prieto para colaborar en ayuda a los pobladores.

Lamenta Vino Nuevo el accidente.

La congregación cristiana Vino Nuevo en Chihuahua, lamentó la muerte de sus miembros, pidiendo oración por los heridos.
“A ti que lees este texto, te invitamos a unirte en oración por cada familia, por cada hombre del equipo, por quienes en este momento están viajando de regreso a sus casas y por toda nuestra comunidad Vino Nuevo”.

Chihuahua

Impulsan atención incluyente en restaurantes con taller del Gobierno estatal

Published

on

Chihuahua. El Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, impartió el taller Ponte en mis Zapatos a personal del sector restaurantero con el objetivo de fortalecer una atención más incluyente hacia personas con discapacidad.

En la capacitación participaron trabajadores de Great American Steakhouse, Wendy’s y Little Caesars, quienes realizaron dinámicas orientadas a generar conciencia sobre los desafíos que enfrentan las personas con discapacidad en su vida diaria, particularmente en espacios de servicio.

Como parte de las actividades se desarrolló un módulo del abecedario y vocabulario básico en Lengua de Señas Mexicana. Con ello se busca facilitar la comunicación y mejorar la atención a personas con discapacidad auditiva.

Las autoridades estatales informaron que este tipo de talleres se brinda sin costo a dependencias públicas, empresas, organizaciones de la sociedad civil e instituciones educativas en todo el estado.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, convocó a quienes estén interesados en recibir la capacitación a solicitarla a través de la Dirección de Grupos Vulnerables al teléfono (614) 429-33-00, extensión 17919.

La dependencia mantiene abierta la invitación para ampliar estas acciones de sensibilización en distintos sectores.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto