Conecta con nosotros

Chihuahua

Identifican a dos misioneros cristianos que fallecieron en accidente; Lamentan congregaciones el suceso

La mañana de hoy se informó el fallecimiento de dos de los 11 misioneros heridos en volcadura de la carretera Ojo de la Yegua – Álvaro Obregón.

Se trata de Raúl Gutiérrez de 19 años de edad, el cual falleció en el Hospital Ángeles y Rodrigo Barrera (foto) quien falleció en el Hospital General Ramírez Topete.

Se dirigían a unas comunidad de Cerro Prieto, para ayudar a los habitantes.

Un total de 2 fallecidos y 11 personas heridas, fue el saldo de una volcadura de una camioneta en el kilómetro 15 del tramo Ojo de la Yegua a Álvaro Obregón.

Los heridos viajaban a bordo de un vehículo tipo van marca Chevrolet, línea Express, modelo 2002, color blanco , mismo que salió de la carpeta de rodamiento por la velocidad en la que era conducida.

Los heridos son:
Samuel U. de 25 años (conductor) Abram Z. de 25 años, Isac Z. de 17 años, Eduardo C. S. de 24 años, Scott O. de 55 años, Cristofer A. de 36 años, Miguel B. de 20 años, Edgar Z. de 42 años, Eriberto P. de 45 años.

En apoyo acudieron policías de Anáhuac, personal de cruz roja, rescatistas y elementos del vecino municipio de Riva Palacio.

Así mismo se dio a conocer que dichas personas forman parte de un grupo de misioneros cristianos de la organización cristiana evangelista »Vino Nuevo» y se dirigían a la comunidad de Cerro Prieto para colaborar en ayuda a los pobladores.

Lamenta Vino Nuevo el accidente.

La congregación cristiana Vino Nuevo en Chihuahua, lamentó la muerte de sus miembros, pidiendo oración por los heridos.
“A ti que lees este texto, te invitamos a unirte en oración por cada familia, por cada hombre del equipo, por quienes en este momento están viajando de regreso a sus casas y por toda nuestra comunidad Vino Nuevo”.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto