Conecta con nosotros

Chihuahua

Implementa Fiscalía campaña de Prevención en INDEX

Published

on

Personal de la Fiscalía Especializada en Seguridad Pública y Prevención del Delito continúa la implementación de programas de vinculación en la industria maquiladora de Chihuahua.

Con motivo de la tercera reunión mensual de la Industria de Exportación Chihuahua (INDEX) y en la que estuvieron presentes representantes de las maquiladoras más importantes de nuestro estado, directivos de las áreas de recursos humanos de diversas empresas fueron capacitados en la prevención de delitos como:

a) Extorsión telefónica

b) Secuestro

c) Robo de vehículo

Cabe hacer mención que en otras sesiones de capacitación al personal de la industria maquiladora, se abordaron temas de prevención en torno a la violencia hacia la mujer, en el noviazgo y en la familia.

Para finalizar, los expositores de la Dirección de Prevención del Delito de la Fiscalía General del Estado, recordaron a los asistentes el teléfono del “Programa Comunidad Segura”, que es: (614) 429 73 00 en las extensiones 10544 y 10528, y en el correo: [email protected]

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

UACH aplicará examen de admisión a cerca de 5 mil aspirantes este jueves

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua realizará este 5 de diciembre su proceso de admisión para el semestre enero-junio 2026, con la aplicación del examen EXANI del CENEVAL en modalidades presencial y virtual a cerca de 5 mil aspirantes.
La Dirección Académica, responsable de coordinar el proceso, ha trabajado durante meses con las distintas facultades para ofrecer una experiencia organizada y transparente. La planeación incluye desde la infraestructura y recursos hasta la elaboración de la oferta académica, en línea con la misión institucional de formar profesionistas.
El examen EXANI II se aplicará a quienes buscan ingresar a licenciatura. Los programas presenciales tendrán aplicación en papel a las 8:00 horas en los campus de Chihuahua, Ciudad Juárez, Delicias, Parral y Cuauhtémoc. El examen desde casa, dirigido a programas virtuales, iniciará a las 9:00 horas tiempo de Chihuahua. Ambas modalidades tienen una duración de 4 horas con 30 minutos.
Para garantizar una aplicación exitosa, la UACH recomienda a los aspirantes consultar previamente el sitio http://consultatuficha.uach.mx/ para verificar su lugar asignado y presentarse puntualmente con identificación oficial con fotografía. No se aceptarán fotocopias ni versiones digitales. También deberán llevar lápiz 2 ½ y calculadora básica.
La institución sugiere tomar precauciones con las rutas de traslado debido al alto flujo vehicular esperado durante la jornada.
Los resultados serán calificados por CENEVAL y publicados en https://resultados.uach.mx/ con validez oficial ante notario público. Para más detalles del proceso, los interesados pueden visitar https://uach.mx/admision/

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto