Conecta con nosotros

Política

Insiste Lilly Téllez en que encarcelará a AMLO si llega al poder

Published

on

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, declaró que si llega a la Presidencia de la República, su administración sería un gobierno de «mano dura», por lo que aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador sería enviado a prisión por «contubernio con el crimen organizado«.

La aspirante a la candidatura presidencial del bloque opositor indicó que existen las herramientas y pruebas necesarias para presentar un «caso fuerte» ante las autoridades judiciales para que el tabasqueño sea enviado a la cárcel.

«En nuestro país hay varias herramientas para poder presentar ante los jueces un caso fuerte, con pruebas lo suficientemente solventes y robustas para que un juez dicte prisión al hoy presidente de México por negligencia criminal y por violaciones múltiples a la Constitución», comentó le senadora Téllez García en entrevista con el periodista René Delgado en su programa «Entre Dichos«.

Por otro lado, la legisladora albiazul enfatizó que, de llegar a la Presidencia del país, buscaría reinstalar proyectos cancelados por la autodenominaba Cuarta Transformación (4T), como lo es la construcción del Nuevo Aeropuerto de la ciudad de México (NAICM), que estaría ubicado en Texcoco, en el Estado de México.

De la misma forma, Lilly Téllez apuntó que cancelaría otros de los mega proyectos que la administración de AMLO ha impulsado en su sexenio, específicamente, el Tren Mayay la refinería de Dos Bocas.

Política

Desea Mario Vázquez un 2026 con oportunidades para todos

Published

on

Un año nuevo lleno de salud, trabajo y oportunidades para todas y todos, son los deseos del Senador del PAN por Chihuahua, Mario Vázquez Robles para este 2026. Así lo expresa en un video subido a sus redes sociales con motivo del fin de año.

“Despedimos un año que nos dejó aprendizajes y una certeza clara, cuando Chihuahua camina unido, todo es posible”, dice, destacando que la unidad tanto intrafamiliar como entre los chihuahuenses permite superar cualquier obstáculo.

“De la familia nace la fuerza que nos sostiene y nos da confianza para seguir adelante.
Reconozco el carácter y la solidaridad de las familias chihuahuenses, porque los retos se enfrentan mejor cuando estamos juntos”.

Finaliza asegurando que lo mejor está por venir y que será un trabajo de todos, deseando un Feliz Año 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto