Conecta con nosotros

Juárez

Invita IMIP a participar en el Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2023

A nombre del director general del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Roberto Mora Palacios, personal del organismo participó en una conferencia de prensa en donde invitaron a la comunidad a participar en el XXIII Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2023 «Juárez Deslumbrante».

La coordinadora administrativa del IMIP, Brenda Rodríguez, comentó que este evento es organizado por el IMIP en conjunto con el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, con el objetivo de promover la cultura y la participación ciudadana.

«En estos 23 años hemos caminado junto a mil 700 participantes que han contribuido a que el IMIP tenga un acervo fotográfico de más de 6 mil 600 fotografías que han sido utilizadas con su debido crédito para el autor, en publicaciones como radiografías, planes de desarrollo o informes de gobierno», comentó.

La organizadora, Pamela Figueroa, comentó que este concurso busca promover el talento de los juarenses y reflejar las bondades de Ciudad Juárez, por eso este año se usa el eslogan de «Juárez Deslumbrante», a fin de reflejar la grandeza de los paisajes urbanos de nuestra ciudad.

Mario Serrano, otro de los organizadores, comentó que este año se cuenta con tres categorías, Niños, niñas y adolescentes, la segunda es para Jóvenes y la categoría número tres es Adultos y adultos mayores.

Señaló que el primer lugar de cada categoría recibirá un premio en efectivo, además, todos los trabajos que lleguen al IMIP serán exhibidos en las instalaciones de la descentralizada.

La convocatoria cerrará el 21 de noviembre a las 07:00, por lo que los interesados en participar solo podrán participar con una fotografía que deberán enviar al correo electrónico que aparece en la convocatoria publicada en la página www.IMIP.org.mx.

Chihuahua

Emergencia en Vuelo de Viva Aerobus de Juárez Obliga Desvío a Zacatecas

Esta mañana, los pasajeros de un vuelo operado por Viva Aerobus experimentaron momentos de tensión cuando el piloto declaró una emergencia en pleno trayecto, lo que obligó a modificar el destino de la aeronave.

El vuelo despegó de la Ciudad de México con destino a Ciudad Juárez, pero debido a la situación imprevista, tuvo que ser desviado al aeropuerto de Zacatecas, donde finalmente aterrizó sin inconvenientes y con todos los ocupantes en buen estado.

Aunque las autoridades no han confirmado la causa exacta del desvío, se informó que el piloto activó el código 7700, utilizado para notificar emergencias.

De manera extraoficial, ha trascendido que una posible emergencia médica podría haber sido el motivo detrás del cambio en el itinerario y la decisión de aterrizar en Zacatecas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto