Conecta con nosotros

Chihuahua

Invita la UACH a cursar maestría en Economía Empresarial

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Economía Internacional en Parral invita a los profesionistas que deseen ingresar al programa de posgrado en Economía Empresarial para que acudan a inscribirse a las instalaciones del plantel ubicadas en Avenida Niños Héroes y Solidaridad s/n en Hidalgo del Parral a partir del 19 de enero hasta el 23 del mismo.

Este programa de posgrado se imparte en modalidad virtual y presencial con enfoque a Negocios, el cual proporciona el conocimiento y los instrumentos necesarios a través del desarrollo de las habilidades y competencias pertinentes a los alumnos para que sean capaces de plantear, analizar, formular y solucionar problemas relacionados a las áreas de economía y negocios bajo una perspectiva integral, basada en la ética y los valores universales de la humanidad.

Cabe mencionar que el egresado de dichos estudios de posgrado, contará con los conocimientos necesarios para utilizar herramientas y técnicas de análisis recientes en la solución de problemas económicos, tanto en el entorno regional, estatal, nacional e internacional.

Los requisitos de admisión son:

– Solicitud de admisión completa.

– Original y 2 copias de Título de Licenciatura.

– 2 copias de Relación de Estudios.

– 2 copias de Acta de Nacimiento.

– 2 fotografías tamaño credencial.

– Original y copia de certificado médico de salud. En caso de modalidad virtual obtenerlo en el Centro de Salud Local.

– Currículum vitae (máximo 2 cuartillas)

– Examen de Admisión.

Para mayor información pueden acudir a la Facultad de Economía Internacional en la Secretaría de Investigación y Posgrado o comunicarse al teléfono (627) 52 27744 y 52 20440. empresar

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Golpe invernal en Chihuahua: frente frío 29 traerá lluvias y aguanieve a la Sierra

Published

on

La masa de aire polar asociada al frente frío 29 provocará este fin de semana ambiente frío por las mañanas y posibilidad de lluvias ligeras en gran parte de Chihuahua, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

De acuerdo con el pronóstico, el sábado se presentarán vientos con rachas superiores a los 35 kilómetros por hora en municipios como Bocoyna, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Balleza, Nonoava, Satevó, Rosario, El Tule, Camargo, La Cruz y Ojinaga.

La dependencia detalló que podrían registrarse lluvias aisladas en Guadalupe y Calvo y Balleza, además de probabilidad de caída de aguanieve en las zonas más elevadas de la Sierra Tarahumara durante la noche y la madrugada.

Para el domingo se espera que el sistema mantenga un ambiente muy frío al amanecer y templado por la tarde, con presencia de heladas en la región serrana. El cielo se prevé de despejado a mayormente despejado y, hasta el momento, no se contemplan precipitaciones para ese día.

Los vientos oscilarán entre 5 y 15 km/h, con rachas que podrían superar los 35 km/h particularmente en el municipio de Jiménez.

Ante este escenario, la CEPC exhortó a la población a seguir los reportes meteorológicos a través de canales oficiales y a extremar medidas preventivas por las bajas temperaturas. Recomendó abrigarse adecuadamente, proteger a niñas, niños y personas adultas mayores, evitar el uso de anafres o calentones de leña en espacios cerrados y conducir con precaución en carretera.

Pronóstico para el sábado (máx/min °C):
Chihuahua 20/4, Juárez 16/1, Janos 19/-1, Madera 18/-2, Temósachic 20/-4, Cuauhtémoc 18/0, Ojinaga 17/2, Delicias 21/4, Camargo 21/5, Jiménez 21/6, Parral 21/7, Creel 15/-2, Chínipas 30/14, Guachochi 15/-1 y El Vergel 15/-3.

Pronóstico para el domingo (máx/min °C):
Chihuahua 20/1, Juárez 17/-1, Janos 20/-3, Madera 19/-6, Temósachic 21/-8, Cuauhtémoc 17/-3, Ojinaga 17/-1, Delicias 20/1, Camargo 19/1, Jiménez 17/1, Parral 19/2, Creel 17/-5, Chínipas 31/13, Guachochi 17/-4 y El Vergel 16/-6.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto