Conecta con nosotros

Chihuahua

Invitan a talleres para niños en Biblioteca Infantil

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura invitan a niños y niñas a unirse a la serie de talleres y actividades que se ofrecen en su Biblioteca Pública Infantil, como son Taller de Ajedrez, Taller de Grabados y Plásticas, Taller “Inventos y experimentos”, El “Círculo de Lectura”, El “Club Ecológico” y “Visitas Guiadas”.

Para iniciar este sábado 3 de marzo y concluir hasta el 30 de junio de este año, los interesados podrán acudir a inscribirse en la Biblioteca Pública Infantil, ubicada en la Ave. División del Norte esquina con calle 21.

El Taller de Grabados y Plásticas se desarrolla los días sábado, de 10:00 a 11:00 a.m. Dirigido a niños de 4 a 12 años. Inicia el 3 de marzo.

El “Círculo de Lectura” del 3 de marzo al 30 de junio, de 12:00 a 13:00 horas, para edades de 4 a 12 años.

El “Club Ecológico” es del 3 de marzo al 30 de junio, de 13:00 a 14:00 horas, con edades de 4 a 12 años. Cupo limitado.

El Taller de Ajedrez es para niños de 6 a 12 años con cupo limitado. Del 5 de Marzo al 28 de Junio en horario: Lunes y Miércoles de 16:00 a 18:00 hrs.

Las “Visitas Guiadas” están dirigidos a grupos escolares de preescolar y nivel primaria, con 50 o 60 niños máximo. Con atención a grupos de 50 a 60 niños, las visitas se realizan martes y jueves previa cita.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Inicia JMAS Chihuahua este miércoles trabajos en colector del cruce de avenidas Teófilo Borunda y La Junta

– Será cerrado el carril de baja velocidad en el sentido oriente-poniente por un lapso de 5 días, de las 11:00 a las 24:00 horaS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que, a partir de este miércoles 7 de mayo, inicia los trabajos para retirar un taponamiento, en el colector ubicado en el cruce de las avenidas Teófilo Borunda y La Junta.

Las maniobras se realizarán por aproximadamente 5 días, para lo cual, que se cerrará el carril de baja velocidad en el sentido oriente-poniente de las 11:00 a las 24:00 horas, para no limitar el tránsito vehicular en las horas pico.

Se recomienda a quienes transiten por la zona tomar vías alternas, a fin de evitar un posible congestionamiento vehicular.

El organismo exhorta a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en la zona de trabajo y a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto