Conecta con nosotros

Chihuahua

Invitan a talleres para niños en Biblioteca Infantil

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura invitan a niños y niñas a unirse a la serie de talleres y actividades que se ofrecen en su Biblioteca Pública Infantil, como son Taller de Ajedrez, Taller de Grabados y Plásticas, Taller “Inventos y experimentos”, El “Círculo de Lectura”, El “Club Ecológico” y “Visitas Guiadas”.

Para iniciar este sábado 3 de marzo y concluir hasta el 30 de junio de este año, los interesados podrán acudir a inscribirse en la Biblioteca Pública Infantil, ubicada en la Ave. División del Norte esquina con calle 21.

El Taller de Grabados y Plásticas se desarrolla los días sábado, de 10:00 a 11:00 a.m. Dirigido a niños de 4 a 12 años. Inicia el 3 de marzo.

El “Círculo de Lectura” del 3 de marzo al 30 de junio, de 12:00 a 13:00 horas, para edades de 4 a 12 años.

El “Club Ecológico” es del 3 de marzo al 30 de junio, de 13:00 a 14:00 horas, con edades de 4 a 12 años. Cupo limitado.

El Taller de Ajedrez es para niños de 6 a 12 años con cupo limitado. Del 5 de Marzo al 28 de Junio en horario: Lunes y Miércoles de 16:00 a 18:00 hrs.

Las “Visitas Guiadas” están dirigidos a grupos escolares de preescolar y nivel primaria, con 50 o 60 niños máximo. Con atención a grupos de 50 a 60 niños, las visitas se realizan martes y jueves previa cita.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Da a conocer Daniela Álvarez a Ana Gabriela Guerrero Elías como su suplente en la candidatura al senado

Daniela Álvarez, acompañada por Mario Vázquez dio a conocer en la ciudad de Chihuahua que la activista social Ana Gabriela Guerrero Elías la acompañará en la suplencia de la candidatura al senado.

Álvarez reconoció en Guerrero Elías es administradora de profesión y ha destacado en su labor como activista social, habiendo presidido las Casas de Cuidado Diario que actualmente atienden la cuarta parte de las niñas y niños que necesitan una estancia infantil.

Por su parte Ana Gabriela se dijo lista y dispuesta para armar un equipo que no descansará hasta lograr el mayor beneficio posible para las familias de Chihuahua “siempre fiel a los principios de justicia y dignidad de todo ser humano, sin diferencia alguna” viendo en este proyecto una oportunidad de luchar por un México más humano.

Por su parte, Mario Vázquez le dio la bienvenida al equipo de la candidatura al senado y la consideró un perfil ideal para emprender este nuevo proyecto ya que cuenta con la capacidad, preparación y trayectoria necesaria para fortalecer la perspectiva ciudadana del movimiento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto