Conecta con nosotros

Chihuahua

Invitan a vivir un viaje musical con el concierto “Francia, Dos Visiones” de la Ofech

Published

on

-Este viernes 24 de octubre a las 8 de la noche, en el Teatro de los Héroes

La Secretaría de Cultura invita a la ciudadanía a disfrutar de un viaje musical a cargo de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech), con el concierto “Francia, Dos Visiones” y la tradicional charla previa al espectáculo.

La cita es este viernes 24 de octubre, en el Teatro de los Héroes de la capital.

La conversación musical comenzará a las 7 de la tarde con la presencia del maestro Iván Del Prado, director de la agrupación, además de la instrumentista Rosana Salgado, quienes introducirán al público a las obras de Arthur Honegger y Jacques Ibert.

Al concluir, a las 8 de la noche dará inicio el recital en el que el público podrá adentrarse en la sensibilidad y elegancia de la música francesa con la “Sinfonía Concertante” de Ibert, además de la “Sinfonía N°2” de Honneger, con Salgado como solista en el oboe.

Los boletos pueden obtenerse en la Sala de Ensayos de la Ofech de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, con un costo de 200 pesos para público en general y 100 pesos para estudiantes, docentes y adultos mayores.

La Secretaría de Cultura llama a no perderse una velada dedicada al arte, la emoción y la belleza sonora de Francia, además invita a mantenerse pendiente de la agenda cultural en el estado, a través de sus redes sociales, tanto en Facebook, como en Instagram.

Chihuahua

Beneficia NutriChihuahua a adultos mayores en el asilo “El Bocado del Pobre”

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entregó alimentos calientes en beneficio de 77 adultos mayores del asilo “El Bocado del Pobre”, como parte del programa NutriChihuahua.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, informó que esta acción se realizó en Chihuahua capital con el objetivo de brindar apoyo a los sectores más vulnerables durante la temporada invernal.

Para ello, la unidad móvil de los comedores comunitarios acudió hasta el centro para distribuir los platillos listos para su consumo y además, convivir con los residentes del lugar.

Estrategias como esta permiten garantizar el acceso a alimentos de calidad a quienes más lo necesitan.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto