Conecta con nosotros

Chihuahua

Joe Montana fue nombrado visitante distinguido de Chihuahua

Published

on

La Presidencia Municipal de Chihuahua por conducto del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte dio a conocer que el alcalde Marco Adán Quezada Martínez hizo entrega de un reconocimiento como Visitante Distinguido a la leyenda de la NFL, Joe Montana, lo anterior en una convivencia que se realizó en conocido hotel de la ciudad, donde además convivió con un grupo de pequeños jugadores del Club Osos, así como olímpicos chihuahuenses.

“Es un gusto recibir a personalidades tan distinguidas como Joe Montana, y más contando con un grupo de jugadores presentes, los pequeños que son el futuro de Chihuahua, y sus entrenadores, por eso hoy con gusto lo reconocemos como Visitante Distinguido de nuestra ciudad”,fueron parte de las palabras del alcalde capitalino, Quezada Martínez, durante su participación.

Por su parte el ex mariscal de campo de los 49’s de San Francisco, militantes en la NFL, dijo sentirse agradecido por el recibimiento, y más ver el gusto que se tiene por el futbol americano en Chihuahua, por lo que gustoso recibió dicha distinción a través de una placa conmemorativa de manos del edil Marco Quezada.

Durante la convivencia, se pudo observar a un grupo superior a los 30 niños que forman parte del Club Osos de futbol americano, mismo que es bueno destacar tendrá próximamente un espacio digno con el apoyo del presidente municipal.

Así mismo estuvieron también presentes algunos olímpicos chihuahuenses como Cristian Bejarano, Horacio Nava, Damaris Aguirre, Fernando Tiscareño y Oscar Asían, entre otros.

Luego de culminar con este recibimiento a cargo de la Presidencia Municipal, Joe Montana se mostró accesible para tomarse fotografías con algunos aficionados, quienes aprovecharon para que uno de los mejores corebacks de la historia en la NFL les plasmara su firma en algún artículo del Grupo Modelo, empresa encargada de la visita de Montana a la ciudad de Chihuahua.

Redacción: Corina Muruato

3ENTREGA ALCALDE RECONOCIMIENTO A JOE

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Golpe invernal en Chihuahua: frente frío 29 traerá lluvias y aguanieve a la Sierra

Published

on

La masa de aire polar asociada al frente frío 29 provocará este fin de semana ambiente frío por las mañanas y posibilidad de lluvias ligeras en gran parte de Chihuahua, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

De acuerdo con el pronóstico, el sábado se presentarán vientos con rachas superiores a los 35 kilómetros por hora en municipios como Bocoyna, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Balleza, Nonoava, Satevó, Rosario, El Tule, Camargo, La Cruz y Ojinaga.

La dependencia detalló que podrían registrarse lluvias aisladas en Guadalupe y Calvo y Balleza, además de probabilidad de caída de aguanieve en las zonas más elevadas de la Sierra Tarahumara durante la noche y la madrugada.

Para el domingo se espera que el sistema mantenga un ambiente muy frío al amanecer y templado por la tarde, con presencia de heladas en la región serrana. El cielo se prevé de despejado a mayormente despejado y, hasta el momento, no se contemplan precipitaciones para ese día.

Los vientos oscilarán entre 5 y 15 km/h, con rachas que podrían superar los 35 km/h particularmente en el municipio de Jiménez.

Ante este escenario, la CEPC exhortó a la población a seguir los reportes meteorológicos a través de canales oficiales y a extremar medidas preventivas por las bajas temperaturas. Recomendó abrigarse adecuadamente, proteger a niñas, niños y personas adultas mayores, evitar el uso de anafres o calentones de leña en espacios cerrados y conducir con precaución en carretera.

Pronóstico para el sábado (máx/min °C):
Chihuahua 20/4, Juárez 16/1, Janos 19/-1, Madera 18/-2, Temósachic 20/-4, Cuauhtémoc 18/0, Ojinaga 17/2, Delicias 21/4, Camargo 21/5, Jiménez 21/6, Parral 21/7, Creel 15/-2, Chínipas 30/14, Guachochi 15/-1 y El Vergel 15/-3.

Pronóstico para el domingo (máx/min °C):
Chihuahua 20/1, Juárez 17/-1, Janos 20/-3, Madera 19/-6, Temósachic 21/-8, Cuauhtémoc 17/-3, Ojinaga 17/-1, Delicias 20/1, Camargo 19/1, Jiménez 17/1, Parral 19/2, Creel 17/-5, Chínipas 31/13, Guachochi 17/-4 y El Vergel 16/-6.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto