Conecta con nosotros

Chihuahua

Joe Montana fue nombrado visitante distinguido de Chihuahua

Published

on

La Presidencia Municipal de Chihuahua por conducto del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte dio a conocer que el alcalde Marco Adán Quezada Martínez hizo entrega de un reconocimiento como Visitante Distinguido a la leyenda de la NFL, Joe Montana, lo anterior en una convivencia que se realizó en conocido hotel de la ciudad, donde además convivió con un grupo de pequeños jugadores del Club Osos, así como olímpicos chihuahuenses.

“Es un gusto recibir a personalidades tan distinguidas como Joe Montana, y más contando con un grupo de jugadores presentes, los pequeños que son el futuro de Chihuahua, y sus entrenadores, por eso hoy con gusto lo reconocemos como Visitante Distinguido de nuestra ciudad”,fueron parte de las palabras del alcalde capitalino, Quezada Martínez, durante su participación.

Por su parte el ex mariscal de campo de los 49’s de San Francisco, militantes en la NFL, dijo sentirse agradecido por el recibimiento, y más ver el gusto que se tiene por el futbol americano en Chihuahua, por lo que gustoso recibió dicha distinción a través de una placa conmemorativa de manos del edil Marco Quezada.

Durante la convivencia, se pudo observar a un grupo superior a los 30 niños que forman parte del Club Osos de futbol americano, mismo que es bueno destacar tendrá próximamente un espacio digno con el apoyo del presidente municipal.

Así mismo estuvieron también presentes algunos olímpicos chihuahuenses como Cristian Bejarano, Horacio Nava, Damaris Aguirre, Fernando Tiscareño y Oscar Asían, entre otros.

Luego de culminar con este recibimiento a cargo de la Presidencia Municipal, Joe Montana se mostró accesible para tomarse fotografías con algunos aficionados, quienes aprovecharon para que uno de los mejores corebacks de la historia en la NFL les plasmara su firma en algún artículo del Grupo Modelo, empresa encargada de la visita de Montana a la ciudad de Chihuahua.

Redacción: Corina Muruato

3ENTREGA ALCALDE RECONOCIMIENTO A JOE

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Pronostica Protección Civil altas temperaturas en gran parte del estado

Published

on

Un canal de baja presión en interacción con la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico, ocasionará durante las próximas horas temperaturas máximas de entre los 39 y 43 grados centígrados (ºC) en las regiones centro, norte y en la baja Sierra Tarahumara.

En municipios como Chínipas y Ojinaga el termómetro podría alcanzar los 43ºC, Juárez, Delicias y Camargo rebasarán los 40ºC y en Chihuahua capital llegará a los 39ºC, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Para Janos será de 38ºC, Jiménez 38ºC, Parral 36ºC, Cuauhtémoc 34ºc, Temósachic 33ºC, Madera 31ºC, Creel 30ºC, Guachochi 29ºC y El Vergel 28ºC.

Ante estas condiciones, la CEPC exhortó a la población a tomar las medidas necesarias para protegerse de las altas temperaturas y evitar casos de deshidratación o golpes de calor.

Además se prevén lluvias de dispersas a moderadas de 5.1 a 25 mm en Guadalupe y Calvo, y de aisladas a dispersas (de 2.1 a 5 mm) en Guachochi, Parral, San Francisco del Oro, Santa Bárbara y Matamoros.

Habrá precipitaciones con menor intensidad en Carichí, Morelos, Nonoava, Chihuahua, Saucillo, El Tule, Huejotitán, Coronado, López, Allende, Jiménez, San Francisco de Conchos, Camargo, Coyame, Ojinaga y Manuel Benavides.

Se esperan rachas de viento de hasta 55 kilómetros por hora(km/h) en Ascensión, Janos, Nuevo Casas Grandes, Galeana, Ignacio Zaragoza, Buenaventura, Gómez Farías, Namiquipa, Bachíniva, Guerrero, Balleza, Nonoava, Cusihuiriachi, Cuauhtémoc, Julimes, Saucillo, Jiménez, Camargo, La Cruz, Coyame y Ojinaga.

Podrían alcanzar los 45 km/h en Juárez, Casas Grandes, Madera, Temósachic, Matachí, Carichí, San Francisco de Borja, Riva Palacio, Delicias, Valle del Rosario, Parral, Allende, López, Coronado, San Francisco de Conchos, Ojinaga y Manuel Benavides.

Estas condiciones pueden ocasionar tolvaneras en los tramos carreteros de Juárez-Ascensión, Delicias-Jiménez, Janos-Nuevo Casas Grandes, Galeana-Nuevo Casas Grandes e Ignacio Zaragoza-Buenaventura.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto