Conecta con nosotros

Revista

Johnny, hijo de Jenni Rivera se despide con emotivo tuit; asegura que su mamá vive

Published

on

Johnny López, hijo menor de la fallecida cantante Jenni Rivera escribió a través de su cuenta de twitter un emotivo mensaje a su mamá.

Varias han sido las celebridades que se lamentan la muerte de la Diva de la banda, pero esta vez el hijo menor de la cantante manifestó su tristeza.

“Te amo, mami. Por favor, cuida a mi papi arriba en el cielo”, publicó Johnny.

También agradeció al programa La Voz México, donde Jenni trabajaba como coach, en el cual le realizaron un sentido homenaje…

“Gracias a todos en @LaVozMexico”, escribió Jhonny.

En el show, Rivera compartía su rol con Beto Cuevas, Miguel Bosé y Paulina Rubio.

«Mi mamá no está muerta»

En su cuenta de Twitter, Jhonny aseguró que su madre sigue con vida  «Mi Mama está viva, quizá publique una foto. Perdí la esperanza pero la volvía recobrar. Ella no esta muerta #SalvenaJenni» escribió en inglés.

Aquí el  tuit original:  @johnnylopezfilm: My Mama is alive. I may have posted a photo. I lost hope but I got it back. She is not dead. #savejenni http://instagr.am/p/TEO0SVATNW/

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Aracely Arámbula se retira temporalmente de ‘Perfume de Gardenia’; Marjorie de Sousa asumirá el protagónico

Published

on

La actriz Aracely Arámbula dejará temporalmente la obra de teatro Perfume de Gardenia por motivos de salud, informó el productor Omar Suárez a través de un comunicado en el que también anunció cambios en el elenco de la puesta en escena.

De acuerdo con la producción, la decisión responde exclusivamente al bienestar de la actriz, quien interpretaba el personaje principal de Gardenia. El comunicado precisó que su salida no está relacionada con conflictos internos o cuestiones administrativas, sino con una situación médica que requiere atención y seguimiento por parte de sus médicos.

Suárez agradeció públicamente la participación de Arámbula en la obra y destacó su trabajo dentro del proyecto. Señaló que la actriz permanecerá fuera del escenario de manera temporal y que su posible regreso será anunciado cuando se tengan los resultados de los estudios médicos correspondientes.

Ante este cambio, la producción confirmó la incorporación de nuevas actrices al reparto. Marjorie de Sousa asumirá el papel de Gardenia como nueva protagonista de la obra, mientras que Maribel Guardia interpretará al personaje de Miranda Moure y Susana González dará vida a Mercedes.

La obra ha contado en su elenco con figuras como Laura León, David Zepeda y William Levy, quienes forman parte del reparto que encabeza la puesta en escena.

Por su parte, Aracely Arámbula también compartió un mensaje dirigido a medios de comunicación en el que confirmó que no podrá participar en la nueva temporada de la obra. En su comunicado explicó que, debido a compromisos personales, no formará parte de las funciones previstas.

La actriz agradeció la oportunidad de haber integrado el proyecto y expresó su reconocimiento al equipo de producción, a sus compañeros, al público y a la prensa por el apoyo recibido durante su participación.

La nueva temporada de “Perfume de Gardenia” está programada para presentarse en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México, donde continuará su temporada con los ajustes anunciados en el elenco.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto