Conecta con nosotros

Jenni Rivera

Johnny, hijo de Jenni Rivera se despide con emotivo tuit; asegura que su mamá vive

Johnny López, hijo menor de la fallecida cantante Jenni Rivera escribió a través de su cuenta de twitter un emotivo mensaje a su mamá.

Varias han sido las celebridades que se lamentan la muerte de la Diva de la banda, pero esta vez el hijo menor de la cantante manifestó su tristeza.

“Te amo, mami. Por favor, cuida a mi papi arriba en el cielo”, publicó Johnny.

También agradeció al programa La Voz México, donde Jenni trabajaba como coach, en el cual le realizaron un sentido homenaje…

“Gracias a todos en @LaVozMexico”, escribió Jhonny.

En el show, Rivera compartía su rol con Beto Cuevas, Miguel Bosé y Paulina Rubio.

«Mi mamá no está muerta»

En su cuenta de Twitter, Jhonny aseguró que su madre sigue con vida  «Mi Mama está viva, quizá publique una foto. Perdí la esperanza pero la volvía recobrar. Ella no esta muerta #SalvenaJenni» escribió en inglés.

Aquí el  tuit original:  @johnnylopezfilm: My Mama is alive. I may have posted a photo. I lost hope but I got it back. She is not dead. #savejenni http://instagr.am/p/TEO0SVATNW/

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Jenni Rivera

Avión caído en Coahuila era del mismo dueño de la aeronave en la que murió Jenni Rivera

Reforma

El avión que se cayó el pasado domingo en una zona montañosa en Monclova, Coahuila era de la misma empresa de la aeronave en el que murió hace más de seis años la cantante Jenni Rivera.

El Bombardier Challenger siniestrado en Coahuila aparece a nombre de una empresa estadounidense pero en el medio de la aviación en realidad pertenece a Christian Eduardo Esquino Núñez, mejor conocido como «Ed Núñez», empresario señalado por presuntos actos delictivos en México y Estados Unidos.

La empresa de Christian Eduardo se llama Starwood Management, misma a la que pertenece el avión en el que perdió la vida en diciembre del 2012 Jenni Rivera, cuando la unidad aérea cayó en el municipio de Iturbide. El avión en el que iba la «Diva de la Banda», había despegado de la ciudad de Monterrey después de un concierto en la Arena; otras seis personas también murieron.

Lo que quiere decir que el avión siniestrado en Coahuila, el pasado domingo, donde murieron dos familias y tripulantes, pertenecen al mismo dueño del avión en el que murió Jenni Rivera en el 2012 .

Ambos aviones realizaban labores de taxis aéreos en México sin permiso, tenían registros estadounidenses.

Cabe destacar que el piloto del avión caído en Coahuila fue detenido en el 2006 en el Aeropuerto de Tijuana acusado de formar parte del equipo de Joaquín «El Chapo Guzman».

Fuente: Debate

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto