La doctora Daphne Santana Fernández, directora de Salud, reconoció al personal de la dependencia por el arduo trabajo que realizan diariamente a favor de la ciudadanía y servir de acompañamiento durante la terapia, tal como instruyó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
Mencionó que los ciudadanos que necesiten apoyo para hacer frente a una situación difícil o con el manejo de las emociones, pueden buscar ayuda gratuita en el Centro de Salud Urbano B.
Destacó que en situaciones donde la persona es sometida a estrés constante por no tener control sobre la situación, es normal que se sienta triste, estresada, confundida, asustada o enfadada.
De ser así, el ciudadano puede comunicarse a la Dirección de Salud al número de teléfono 656-555-9313, en donde podrán solicitar una cita para recibir asesoría gratuita en el Centro de Salud Urbano B.
Dicho centro se encuentra ubicado en el cruce de las calles Puerto Progreso y Puerto Anzio, en la colonia Portal del Roble, con un horario de servicio de las 8:00 a las 15:00 horas.