Conecta con nosotros

Juárez

(Juárez) Manifestación frente a las oficinas del Poder Judicial

Published

on

AVISO

Ante la manifestación que se está presentando en estos momentos frente a las oficinas del Poder Judicial de la Federación, la Coordinación General de Seguridad Vial llama a la ciudadanía a transitar con precaución y tomar vías alternas de ser posible, debido a que el tráfico se ha visto afectado y con ello una circulación lenta.

Los policías viales se encuentran en esta zona y en los tramos aledaños, donde están realizando las desviaciones necesarias, por lo que se pide atender las indicaciones de los oficiales con el fin de dar una mejor fluidez vehicular.

Juárez

Dona el Tecnológico de Monterrey equipo de cómputo al Centro Comunitario Terrenos Nacionales

Published

on

Como parte de su programa Voluntario Tec, el Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad Juárez, apoyó con la rehabilitación del Centro Comunitario Terrenos Nacionales.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció por estas mejoras que se realizaron al lugar, ya que serán de gran beneficio para los vecinos del sector.

“Me da mucho gusto que una institución educativa como lo es el Tec de Monterrey, una institución que es privada, se acerque a la comunidad”, indicó.

Comentó que desde hace ya un año que se ha estado trabajando en conjunto con el proyecto que ahora se concreta.

“Nos da mucho gusto que se haya rehabilitado este espacio de la ciudad, en donde acuden muchas personas a realizar diversas actividades”, señaló el alcalde.

“Les deseó una Feliz Navidad y Año Nuevo a todos así como vida, salud”, expresó.

Por su parte, la directora general de la institución, Judith Soto Moreno, comentó que en esta edición 2025, se apoyó con la rehabilitación de espacios.

Además, dijo que se hizo la donación de equipo de cómputo y proyector para el Centro Comunitario.

“Se pintó la recepción, el salón de artes, de cómputo y el área de juegos, además de que se llevó a cabo la rehabilitación de los tableros de basquetbol, así como de las mesitas de las áreas de recreación “, añadió.

Indicó que un total de 90 personas; 30 colaboradores y 60 estudiantes del Tecnológico acudieron para trabajar en la rehabilitación del Centro Comunitario.

“Estás 20 computadoras están a su servicio, úsenlas son para ustedes”, señaló.

Asimismo, Virginia Valenzuela, en representación de los vecinos de la colonia Terrenos Nacionales, agradeció por el equipo de cómputo y por las mejoras que se realizaron en el Centro Comunitario.

“Estás computadores serán de gran utilidad para los vecinos de las colonias Terrenos Nacionales y Manuel Valdez”, señaló.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto