Conecta con nosotros

Revista

Justin Bieber, acusado de embarazar y hacer abortar a Selena Gómez

• Un hombre anónimo declaró que el cantante Justin Bieber le robó su tarjeta de crédito para una operación que incrementará el tamaño de su pene y aseguró que también fue violentado por el artista Usher , quien lo lastimó con un cohete durante la celebración del día de la independencia de EU el pasado 4 de julio, informó TMZ.

La demanda fue presentada en una corte de EU, el hombre de Michigan dijo ser padre de la actriz y cantante Selena Gomez, novia actual de Justin.

En los papeles legales presentados en la corte por el desconocido, señala que Bieber compró cocaína con su tarjeta además de acusarlo de engañar a Selena con las artistas Rihanna, ke$ha y Penélope Cruz, entre otras.

«Bieber me costó 426.78 dólares, los cuales nunca me pagó de regreso. Este dinero fue usado para pagar un aborto, debido a que Justin embarazó a mi hija Selena en mi cuarto, encima de mi alfombra de oso canadiense», escribió la persona anónima en los documentos.

«Usher llegó a mi casa el 4 de julio de 2012 y me violó con un cohete, el cual prendió y lo introdujo en zona anal mientras reproducía la canción «Firework» de Katy Perry a todo volumen. Bieber contagió a Selena con una enfermedad de transmisión sexual y robó mi tarjeta American Express para comprar cocaína. También se hizo una operación para alargar su pene y la pagó con mi tarjeta de crédito. Soy un desastre emocional, América debe boicotear la música de Justin Bieber», agregó.

7 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Robert Francis Prevost es el nuevo papa

El estadounidense Robert Prevost se convirtió este jueves 8 de mayo de 2025 en el papa León XIV, tras la elección del cónclave de 133 cardenales.

Prevost, de 69 años de edad y nacido en Chicago, es el pontífice número 267 desde que el apóstol Simón Pedro fue designado por Jesucristo como la cabeza de su Iglesia.

El cardenal protodiácono, el francés Dominique Mamberti, se asomó al balcón de la basílica de San Pedro para presentar al nuevo papa, con la tradicional fórmula en latín: “Nuntio vobis gaudium magnum: Habemus papam” (Les anuncio con gran alegría: tenemos papa).

Fue en ese momento en que el nuevo obispo de Roma apareció ante los miles de fieles congregados en la Plaza de San Pedro para presentarse al mundo, ante la algarabía de miles de personas.

El humo blanco que confirmó la elección de Prevost como nuevo líder de la Iglesia católica emergió en punto de las 18:07 h local de la chimenea ubicada en el techo de la Capilla Sixtina del Vaticano.

Fue en dicho momento en que se confirmó la elección realizada por los 133 cardenales que se encerraron para realizar el cónclave desde la tarde del 7 de mayo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto