El príncipe Guillermo y Catalina condenaron la publicación de fotos de la duquesa en topless en una revista francesa, que según su entorno recuerdan el acoso mediático sufrido hasta su muerte por la princesa Diana.
Según el palacio de Saint James indicó que se estaban estudiando las «posibles opciones» legales con abogados franceses.
«Se ha cruzado una línea roja», dijo por su parte a la AFP una fuente real que desde el primer momento dijo que las fotos eran «auténticas».
Las fotos publicadas por la revista Closer, muestran a Catalina tomando el sol sin la parte de arriba del bikini en una terraza durante unas vacaciones en una mansión del Luberon, en la Provenza francesa, a principios de septiembre.
Las nuevas fotos llegan tres semanas después del escándalo provocado por la publicación en el diario The Sun de unas imágenes del hermano de Guillermo, el príncipe Enrique, desnudo durante una fiesta mientras disfrutaba de unas vacaciones en Las Vegas, desafiando las advertencias de la familia real.
En Singapur, al ser interrogados por una joven sobre qué poder mágico les gustaría tener, ambos se inclinaron por «la invisivilidad», algo que en los próximos días seguramente necesitarán.
You must be logged in to post a comment Login