Revista
Kate Middleton aparece topless en revista francesa
El príncipe Guillermo y Catalina condenaron la publicación de fotos de la duquesa en topless en una revista francesa, que según su entorno recuerdan el acoso mediático sufrido hasta su muerte por la princesa Diana.
Según el palacio de Saint James indicó que se estaban estudiando las «posibles opciones» legales con abogados franceses.
«Se ha cruzado una línea roja», dijo por su parte a la AFP una fuente real que desde el primer momento dijo que las fotos eran «auténticas».
Las fotos publicadas por la revista Closer, muestran a Catalina tomando el sol sin la parte de arriba del bikini en una terraza durante unas vacaciones en una mansión del Luberon, en la Provenza francesa, a principios de septiembre.
Las nuevas fotos llegan tres semanas después del escándalo provocado por la publicación en el diario The Sun de unas imágenes del hermano de Guillermo, el príncipe Enrique, desnudo durante una fiesta mientras disfrutaba de unas vacaciones en Las Vegas, desafiando las advertencias de la familia real.
En Singapur, al ser interrogados por una joven sobre qué poder mágico les gustaría tener, ambos se inclinaron por «la invisivilidad», algo que en los próximos días seguramente necesitarán.
Revista
Combinación de medicamentos logra pérdida de peso récord en pacientes con diabetes
El 30 de septiembre de 2026, se presentaron resultados significativos de un ensayo clínico fase 2b realizado por la farmacéutica Eli Lilly, que revelan que la combinación de tirzepatida, un medicamento ya aprobado para la pérdida de peso, con eloralintida, una nueva hormona que imita los efectos de la amilina, puede resultar en una pérdida de peso récord en pacientes con obesidad y diabetes tipo 2.
Los estudios mostraron que, tras 48 semanas de tratamiento, los participantes que recibieron la combinación de ambos fármacos lograron una reducción promedio de hasta 23.3% de su peso corporal. En concreto, aquellos que recibieron la dosis más alta de la combinación, que incluía 9 mg de eloralintida y 15 mg de tirzepatida administrados una vez por semana, perdieron en promedio 24.5 kilogramos. En contraste, los pacientes que utilizaron únicamente 15 miligramos de tirzepatida reportaron una pérdida de 15 kilos, equivalente a un 14.8% de su peso inicial.
El estudio, que incluyó a 367 adultos con obesidad o sobrepeso y diabetes tipo 2, fue presentado durante la reunión anual de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes (EASD) en Milán, Italia. La investigación comparó diversas dosis de ambos medicamentos, tanto en combinación como de manera individual.
Los resultados indicaron que eloralintida, cuando se utilizó solo, produjo pérdidas de peso promedio que variaron entre 8.2% y 12.3%, dependiendo de la dosis, mientras que el grupo placebo experimentó una pérdida de alrededor de 3%. El peso promedio de los participantes al inicio del estudio era de aproximadamente 105.4 kilogramos.
Este avance es particularmente relevante, ya que el ensayo no se limitó únicamente a personas con obesidad, lo que sugiere un potencial más amplio para el tratamiento de la diabetes tipo 2 y la obesidad. La combinación de estos medicamentos podría ofrecer una nueva esperanza para aquellos que luchan contra estas condiciones, proporcionando una opción más efectiva para la pérdida de peso y el manejo de la diabetes.
-
México19 horas agoComunidad educativa de Torreón lamenta asesinato de subdirectora de secundaria
-
Revista20 horas agoFallece Ken Urker, pareja de Gypsy Rose Blanchard, a los 33 años
-
Revista19 horas agoHoróscopos de octubre 2026: Reflexiones sobre el miedo y el valor personal
-
Resto del mundo23 horas agoCorea del Sur advierte sobre acciones si Ucrania no se disculpa

You must be logged in to post a comment Login