Kim Kardashian ha posado para la última campaña de su línea de belleza, KKW Beauty, con nada más que maquillaje de purpurina por todo su cuerpo, algo que ya no resulta tan novedoso como antaño.
La empresaria luce tipazo y aprovecha para anunciar sus nuevos lanzamientos en esta aventura empresarial que llegará a la tienda online de la misma el próximo 1 de diciembre.
Se trata de brillos de labios e iluminadores con mucho glitter y purpurina imaginamos que para poder hacer sombra a su hermana Kylie ahora que se ha sabido que llegó a ingresar un millón de dólares al día durante el lanzamiento de Kylie Cosmetics.
Kim Kardashian se sabe la mejor embajadora para sus propios inventos beauty y por ello no ha tenido ningún problema en cubrirse por completo con estas pinturas metalizadas.
También llama la atención el cambio de estilo capilar al que ha decidido someterse para su sesión de fotos en la que la vemos con el pelo recogido en una tirante cola de caballo muy alejada del pelo suelto al que nos tiene más acostumbrados.
La socialité prepara el lanzamiento justo a tiempo para las fiestas navideñas conocedora como ninguna de que los compromisos sociales y las reuniones familiares son el mejor momento para lucirse bella y estupenda.