Policiaca
Muere hombre por infarto dentro de bar en el Centro de Chihuahua
Un hombre de entre 50 y 55 años falleció la noche de este martes al interior del bar Gambrinus, ubicado en la intersección de las calles Tercera y Ángel Trías, en el Centro de la ciudad de Chihuahua.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre comenzó a sentirse mal mientras permanecía en el establecimiento, por lo que se solicitó apoyo a través del sistema de emergencias. Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y acordonaron el área en espera de la llegada de paramédicos.
A su arribo, los socorristas confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del deceso.
Tras las primeras indagatorias, se determinó que la muerte fue consecuencia de un infarto fulminante. Al tratarse de causas naturales, las autoridades autorizaron la entrega del cuerpo a sus familiares para su traslado a una funeraria de la ciudad.
Las autoridades concluyeron las actuaciones en el lugar una vez confirmada la causa del fallecimiento.
Policiaca
Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera
Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.
El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.
Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.
-
México4 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
