Conecta con nosotros

Acontecer

La caja de KFC que cargará tu smartphone mientras comes

Published

on

La cadena de comida rápida, KFC, se unió a las marcas que apuestan por packaging funcional, pues se trata de un valor agregado en la última oportunidad que tienen las marcas para influir en la decisión de compra de los consumidores frente al anaquel.

La empresa lanzó la Watt a Box, una caja en la que te sirven hamburguesas o cualquier alimento que solicites, con el plus de que viene con un cargador y cables para la batería del smartphone mientras comes.

Su adaptador de batería es de iones de litio de 6 mil 100 mAh y el cable USB se adapta tanto a dispositivos Android como iPhone.

La idea de KFC es una edición limitada que no está a la venta y sólo puede ganarse al concursar en el Facebook oficial de la marca, exclusivo para Delhi y Mumbai.

Otra compañía de comida rápida que lanzó un empaque útil es McDonald’s, que continua lanzó un packaging exclusivo para ciclistas de nombre “McBike“, el cual permite que los ciclistas transporten sus alimentos con mayor facilidad.

Coca-Cola presentó a principios de año, visores de realidad virtual tipo Cardboard de Google, que se arman con su empaque.

Que las marcas modifiquen su empaque para facilitar el uso del producto, obedece a buena estrategia para ganar la preferencia del comprador, por mínimo que sea el cambio.

Merca 2.0

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto