Conecta con nosotros

Revista

La cruda realidad: ¡cómo curar la resaca!

Published

on

Lo que puede provocar un terrible dolor de cabeza, sed, malestar estomacal y mucho sueño al día siguiente. Si no quieres sufrir los estragos del alcohol y estar al cien para el recalentado y abrir tus regalos, checa estos tips y olvídate de la resaca.

Sabemos que la cruda es espantosa por eso, te damos unos típs para que acabes con la terrible resaca:

Un jugo de naranja recién hecho es buenísimo, ya que la fructosa ayuda al hígado a descomponer el alcohol y sacarlo más fácil del organismo.
Para el dolor de cabeza y la sed, tómate un suero o una bebida para deportistas, ya que el alcohol deshidrata y esta es la causa de casi todos los síntomas de la cruda.
Cena bien antes de tomar, así tu estómago tendrá un colchón antes de que el alcohol entre al organismo, evitarás problemas de gastritis y acidez.

Toma una copa de alcohol y una de agua, así beberás menos y por lo tanto la resaca será menor. Recuerda que no se trata de que te pongas hasta el copete, eso sería muy desagradable para ti, tus papás y tu familia.

Antes de dormir tómate un vaso de leche. Sabemos que no suena nada antojable, pero es muy efectivo, pues las propiedades de la leche ayudan a procesar el alcohol y te levantarás como lechuga fresca.

Si de plano la fiesta estuvo buenísima y exagerada, al día siguiente necesitarás mucho suero y un desayuno revitalizador con huevo, los aminoácidos ayudan a disolver el alcohol y depurarlo del cuerpo, si lo acompañas con un jugo de naranja seguramente revivirás.

Pastillas con paracetamol y bicarbonato de sodio, esas pastillas efervescentes son muy efectivas, si es muy grave tu malestar tómate dos y no dejes de ingerir líquidos.

20130112-143424.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

El último parte médico de Daniel Bisogno reveló falla multiorgánica y anemia severa

Published

on

El 19 de febrero de 2025, Infobae México publicó en exclusiva el que sería el último parte médico de Daniel Bisogno, en medio de la etapa más crítica de su hospitalización. El conductor mexicano enfrentaba un estado de salud calificado como grave, con pronóstico reservado y escasas probabilidades de recuperación.

De acuerdo con la información difundida entonces, el cuadro clínico estaba marcado por una falla multiorgánica, infecciones persistentes y anemia severa. El expediente médico, emitido por la unidad de gastroenterología y hepatología del hospital donde permanecía internado, detallaba complicaciones severas derivadas de un trasplante de hígado previo.

Entre los principales hallazgos se encontraba una trombosis en la arteria hepática, situación que obligó a la colocación de un stent para intentar restablecer el flujo sanguíneo. También se documentó la presencia de un pseudoaneurisma y abscesos en la zona hepática, lo que llevó a la administración de distintos esquemas de antibióticos.

El informe señalaba además replicación del virus citomegalovirus, aunque estudios posteriores descartaron progresión activa. No obstante, la condición se complicó por una bacteria resistente alojada en las vías biliares, que persistió pese a los ajustes en el tratamiento. Según lo informado a la familia, el microorganismo mostró capacidad de adaptación frente a los antibióticos, lo que dificultó su erradicación.

Días antes de la publicación, Bisogno fue ingresado a terapia intensiva tras presentar dificultades respiratorias y alteraciones en la función renal. El equipo médico recurrió a ventilación asistida, uso de diuréticos y soporte renal continuo como parte de las medidas para estabilizarlo.

El conductor también desarrolló anemia severa, por lo que requirió transfusiones periódicas. Aunque se registró una ligera mejoría en algunos parámetros hepáticos y no se detectaron nuevas infecciones en los últimos análisis, el estado general se mantenía crítico y bajo vigilancia constante, sin que ello modificara el pronóstico adverso.

Este 20 de febrero de 2026 se cumple el primer aniversario luctuoso del conductor, cuyo caso generó amplio interés público debido a la complejidad médica de su padecimiento y la información difundida durante su hospitalización.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto