Conecta con nosotros

Revista

La cruda realidad: ¡cómo curar la resaca!

Lo que puede provocar un terrible dolor de cabeza, sed, malestar estomacal y mucho sueño al día siguiente. Si no quieres sufrir los estragos del alcohol y estar al cien para el recalentado y abrir tus regalos, checa estos tips y olvídate de la resaca.

Sabemos que la cruda es espantosa por eso, te damos unos típs para que acabes con la terrible resaca:

Un jugo de naranja recién hecho es buenísimo, ya que la fructosa ayuda al hígado a descomponer el alcohol y sacarlo más fácil del organismo.
Para el dolor de cabeza y la sed, tómate un suero o una bebida para deportistas, ya que el alcohol deshidrata y esta es la causa de casi todos los síntomas de la cruda.
Cena bien antes de tomar, así tu estómago tendrá un colchón antes de que el alcohol entre al organismo, evitarás problemas de gastritis y acidez.

Toma una copa de alcohol y una de agua, así beberás menos y por lo tanto la resaca será menor. Recuerda que no se trata de que te pongas hasta el copete, eso sería muy desagradable para ti, tus papás y tu familia.

Antes de dormir tómate un vaso de leche. Sabemos que no suena nada antojable, pero es muy efectivo, pues las propiedades de la leche ayudan a procesar el alcohol y te levantarás como lechuga fresca.

Si de plano la fiesta estuvo buenísima y exagerada, al día siguiente necesitarás mucho suero y un desayuno revitalizador con huevo, los aminoácidos ayudan a disolver el alcohol y depurarlo del cuerpo, si lo acompañas con un jugo de naranja seguramente revivirás.

Pastillas con paracetamol y bicarbonato de sodio, esas pastillas efervescentes son muy efectivas, si es muy grave tu malestar tómate dos y no dejes de ingerir líquidos.

20130112-143424.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto