El líder de la fracción de la fracción del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que las campañas del PRI se encaminan al triunfo el próximo 7 de junio, pues los electores identifican con claridad al partido que impulsó las reformas constitucionales para transformar a México y saben que esta es la mejor ruta para que al país le vaya mejor.
En los nueve estados donde se disputan las gubernaturas hay posibilidad de ganar con mayor o menor margen, así como de obtener mayorías legislativas en la Cámara de Diputados y en los congresos locales, junto con nuestros aliados, porque el partido está acreditando que sus candidatos son quienes mejor conocen y pueden acompañar al presidente Enrique Peña Nieto en la aplicación de las reformas para crear mejores empleos, tener educación de calidad, afianzar el Estado de derecho y superar la pobreza y la desigualdad”, manifestó.
En su tradicional comunicado dominical, dijo que, el trabajo legislativo realizado es uno de los activos fundamentales de la fuerza electoral del PRI, de allí el compromiso de dialogar con los ciudadanos y apoyar las campañas de los candidatos priístas en coordinación con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho.
Se trata de explicar y convencer de que las reformas sirven para que México crezca y se genere más trabajo mejor remunerado. Para eso se hizo la reforma laboral, que tenía más de cuarenta años sin cambios, para multiplicar el empleo formal como ya sucede y garantizar la seguridad social y los derechos laborales. Esto se acompañó de la reforma educativa porque no hay mejor elemento que fomente la superación personal y colectiva y que promueva la igualdad social”, enfatizó.
Sostuvo que la reforma de telecomunicaciones ya está dando resultados que benefician el bolsillo de los ciudadanos, pues no se pagan tarifas de larga distancia y hay mejores precios y más opciones de servicios, de modo que este sector crece por encima del promedio nacional.
Fuente: Excélsior