Conecta con nosotros

Política

‘Le gusto, pues que se me declare’: ‘El Bronco’ a Samuel García

Luego de la nueva denuncia que interpuso Samuel García en su contra, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que a la mejor “le gusta” al senador; además, lo acusó de vender facturas y advirtió que debe justificar de dónde sacó dinero para comprar bienes inmuebles.

Le gusto, pues que se me declare… Creo que le ganó el complejo, que nos da a todos a veces, lo entiendo; quieres gobernar, pero tiene que aprender primero a templarse, tiene que conocer la tierra, los zapatos Ferragamo no van a la Alianza”, comentó.

Aseguró que el senador por Movimiento Ciudadano no conoce la pobreza.
Él no conoce la escuela pública, no sabe qué es eso, él no conoce la dificultad que tienen miles y miles de personas, pero quiere gobernar, bueno, pues ya es decisión de los nuevoleoneses”, expuso.

Manifestó que ahora está en “tírale al negro” y así va a ser este año y el que sigue “estoy consciente de ello”.

No voy a entrar en esa materia de tirar, yo solo digo que los ciudadanos lo observen, él tendrá que probar lo que ha dicho”, manifestó.

Agregó que en lo personal es como las águilas y nada más se dedica a observar.

Esta de ayer (la denuncia) me parece a mí que se estaba viendo en el espejo. ¿Podrá él auto demandarse, podrá él ir a la Fiscalía para auto demandarse como vendedor de facturas?”, planteó.

Cuestionó cómo un chamaco, a la edad de 24 años, pudo comprar dos propiedades de cerca de 60 millones de pesos.

¿Podrá él decir cómo le hizo? Lo reto a que él diga de dónde sacó 60 millones de pesos, ¿se los dio su papá o su tío?”, externo.

Manifestó que él puede probar su patrimonio, pero ¿podrá Samuel hacer lo mismo?

Pero como es senador y quiere ser gobernador, él sabrá, yo no me voy a meter en eso”, indicó.

En el tono relajado que lo caracteriza, «El Bronco» dijo que le gusta a Samuel porque al revisar su página de Facebook aparecen puras publicaciones sobre él.

Nomás soy yo, ahí cab… no pone ni a su novia. Oye, ya sospecho, qué pasa con este chamaco”, puntualizó.

Este miércoles, el senador Samuel García acudió a la Fiscalía General de la República a interponer una denuncia contra “El Bronco” por usar facturas de empresas fantasmas para triangular recursos con fines electorales.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

México

Acusan al nieto del expresidente Echeverría de intento de homicidio contra mujer

Kimberly «N», joven capitalina, recibió atención inmediata del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), luego de haber recibido seis disparos de arma de fuego.

La mujer presenta heridas por balazos en ojo y hombro, se dice que sobrevivió de milagro y acusó públicamente a Leonel «N», quien sería el nieto del ex presidente Luis Echeverría Álvarez, como presunto responsable del ataque.

El periodista Carlos Jiménez fue el primero en reportar el intento de homicidio.

Según la mujer, el nieto del ex presidente era su novio y la agredía físicamente de manera constante, por lo que los familiares de Kimberly señalan a Leonel como el presunto culpable del intento de homicidio.

A pesar de las heridas, ella se mantiene hospitalizada y en recuperación, su estado es grave.

De acuerdo con Radio Fórmula, la mujer iba a un spa, pero al subir a un taxi, recibió varios disparos.

Este primer trimestre de 2020, ha sido el periodo más violento para las mujeres mexicanas, desde el inicio de la estadística por género, en 2015.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Política

Ordena López Obrador Investigar irregularidades de Gibrán Ramírez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió investigar el dinero otorgado a la Conferencia Interamericana de Seguridad Social(CISS) durante la gestión de Gibrán Ramírez, quien es aspirante a la dirigencia nacional de Morena, por presunto uso discrecional de recursos.

En la conferencia matutina de este viernes, el mandatario mexicano pidió a Zoé Robledo, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dar un informe al respecto en próximos días.

Que se investigue y se informe, que nos dé un informe el director del Seguro Social, y aquí que se expliqué qué está sucediendo”, afirmó.

Versiones periodísticas señalan que Gibrán Ramírez realizó irregularidades en el uso de recursos durante su gestión en el CISS para favorecer presuntamente su proyecto político personal.

El IMSS le destina 90 millones de pesosanuales a la Conferencia Interamericana de Seguridad Social.

En días pasados, Ramírez Reyes solicitó licencia a la Secretaría General del CISSpara competir por la dirigencia nacional de Morena.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Política

Definirá PAN Comisión Electoral para el 2021

La Comisión Permanente de Acción Nacional en Chihuahua se reunirá la tarde de este viernes con el objetivo de definir la comisión electoral para los procesos internos y la continuación de los preparativos con miras a obtener el triunfo en el proceso democrático del 2021.

La reunión se desarrollará en punto de las 16:00 horas en los que se abordarán los ejes de estrategia electoral, fortalecimiento de estructuras, consejos políticos municipales y la definición de la comisión electoral que a su vez se enviará al Comité Ejecutivo Nacional para su aprobación.

El Partido Acción Nacional emitirá un posicionamiento al término de la reunión, donde se darán a conocer algunos de los acuerdos logrados en la Comisión.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto