Conecta con nosotros

Chihuahua

Liberó DSPM a 50 detenidos para que estuvieran en Noche Buena con sus familias

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, puso en libertad a 50 hombres que fueron arrestados por infringir el reglamento de faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, con la finalidad de que la noche de navidad disfrutaran de manera adecuada con sus respectivas familias.

Published

on

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, puso en libertad a 50 hombres que fueron arrestados por infringir el reglamento de faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, con la finalidad de que la noche de navidad disfrutaran  de manera adecuada con sus respectivas familias.

 

Fue en punto de las 10:00 horas del 24, donde el alcaide Lic. Ramón Octavio Alderete Palma acompañado del Secretario Técnico José Antonio Ferreiro Burdick, abrieron las celdas preventivas de ambas comandancias para dejar libre con sanción cumplida y sin realizar ningún pago de la multa a los 50 infractores.

 

«El objetivo de ponerlos en libertad es con la finalidad que este 24 de Diciembre tengan la oportunidad de convivir con sus familiares sugiriéndoles que lo hagan de manera ordenada, buscando así la regeneración de los valores cívicos y seguir construyendo el futuro de Chihuahua ´´  expreso el Alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco.

 

Los principales motivos de los arrestos fueron por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, formar grupos de personas que causan molestias al vecindario, o bien, intoxicarse en la vía pública

DSC_0003

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

UTCH reúne a 50 empresas y 700 estudiantes en feria de empleo y prácticas

Published

on

Chihuahua, Chih. La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) realizó la edición número 14 de su Feria del Empleo, Prácticas y Estadías, con la participación de alrededor de 50 empresas y más de 700 estudiantes y egresados de la institución.

El evento tuvo como propósito fortalecer la vinculación entre la comunidad universitaria y el sector productivo, además de facilitar oportunidades para que las y los alumnos se acerquen de manera directa al mercado laboral.

Durante la jornada, los asistentes interactuaron con representantes de empresas de distintos sectores industriales y de servicios. En el lugar pudieron conocer vacantes disponibles y explorar opciones para incorporarse al ámbito profesional.

En el marco de la feria, la secretaria Académica de la UTCH, Susana Ivonne Bueno Carlos, presentó la oferta educativa de la universidad y destacó el modelo de formación tecnológica, el cual, señaló, está alineado con las necesidades actuales de la industria.

Asimismo, anunció la próxima apertura de la Unidad de Posgrado, con la que se busca ampliar las opciones de especialización tanto para egresados como para profesionistas en activo.

La funcionaria reiteró la disposición de la institución para establecer convenios de colaboración con las empresas participantes. Indicó que estos acuerdos permitirán desarrollar proyectos conjuntos que beneficien la formación profesional de estudiantes y egresados, así como la capacitación del personal en las organizaciones involucradas.

Añadió que esta feria se ha consolidado como una de las principales plataformas de vinculación laboral en la región, al contribuir al desarrollo económico y al impulso del talento joven en Chihuahua.

Con esta actividad, la Universidad Tecnológica de Chihuahua reafirmó su compromiso con la empleabilidad de su comunidad estudiantil y el fortalecimiento de la relación entre el ámbito académico y el sector productivo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto