Conecta con nosotros

Policiaca

Lo agarran cuando trataba robarse un celular

Antonio Sevilla González, de 32 años, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Única división Preventiva, momentos después de que intentó robarle el teléfono celular a un transeúnte en las calles Jesús García y avenida Colón.celular

La detención se realizó a las 17:00 horas del 24 de enero del 2013 cuando los agentes realizaban un patrullaje por la zona antes mencionada donde un vecino les reportó que estaban golpeando a una persona y al llegar al lugar señalado, encontraron al ahora detenido que trataba de despojar a la víctima de su teléfono.

El imputado será puesto a disposición del ministerio público con la finalidad de que responda por el delito de robo y determinar a través de las indagatorias si ha participado en otros ilícitos, por lo que se solicita a la ciudadanía denunciarlo si lo identifican en otros hechos delictivos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto