Conecta con nosotros

Policiaca

Lo agarran cuando trataba robarse un celular

Antonio Sevilla González, de 32 años, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Única división Preventiva, momentos después de que intentó robarle el teléfono celular a un transeúnte en las calles Jesús García y avenida Colón.celular

La detención se realizó a las 17:00 horas del 24 de enero del 2013 cuando los agentes realizaban un patrullaje por la zona antes mencionada donde un vecino les reportó que estaban golpeando a una persona y al llegar al lugar señalado, encontraron al ahora detenido que trataba de despojar a la víctima de su teléfono.

El imputado será puesto a disposición del ministerio público con la finalidad de que responda por el delito de robo y determinar a través de las indagatorias si ha participado en otros ilícitos, por lo que se solicita a la ciudadanía denunciarlo si lo identifican en otros hechos delictivos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Decomisan arsenal en penal de Ciudad Juárez, Chihuahua

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, llevaron a cabo un cateo en el Centro de Readaptación Social (Cereso 3) de Ciudad Juárez.

En el operativo, las autoridades decomisaron dos granadas de fragmentación, dos armas cortas y un rifle de asalto que estaban escondidos en un hoyo que los reclusos hicieron en la pared de una de las celdas.

Las autoridades no informaron sobre como es que las armas llegaron a las manos de los reos, pero si detallaron que personal de la Fiscalía General de Justicia (FGE) realizará las pruebas periciales correspondientes para castigar a los responsables.

Gilberto Loya Chávez, titular de la SSPE, informó que mantendrán los operativos en el interior del penal de manera periódica y sin previo aviso con la intención de impedir que los reos tengan acceso a armas u objetos que pongan en peligro la integridad de los demás reclusos y del personal del Cereso 3 de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto