Conecta con nosotros

Policiaca

Lo detienen por drogarse en vía pública

Elementos de la Policía Estatal Única, detuvieron como probable responsable de Posesión de Drogas y/o Enervantes con fines de Comercialización, a quien dijo llamarse Jesús Hernández Holguín de 37 AÑOS, en la colonia Unidad Díaz Ordaz..

Elementos de la Policía Estatal Única, detuvieron como probable responsable de Posesión de Drogas y/o Enervantes con fines de Comercialización, a quien dijo llamarse Jesús Hernández Holguín de 37 AÑOS, en la colonia Unidad Díaz Ordaz.

Los hechos se registraron la tarde de ayer cuando los agentes estatales realizaban su recorrido de vigilancia, prevención y combate a la delincuencia por las calles Abelardo Rodríguez y Adolfo de la Huerta en la colonia Díaz Ordaz, donde encontraron en flagrancia a un hombre inyectándose al parecer droga mismo que al verlos intentó darse a la fuga no logrando su cometido ya que fue alcanzado por los oficiales.

Al efectuarle una revisión de sus pertenencias le localizaron 25 porciones de una sustancia gomosa, oscura y pastosa con las características opiáceas de la heroína, por lo que se le notificó quedar formalmente detenido como probable responsable de narcomenudeo.

Por tal motivo la persona junto con las porciones de la presunta droga, fueron trasladadas y consignadas ante la Unidad Especializada en Delitos contra la Salud de la Fiscalía Zona Centro para su investigación.

Con estas acciones la Policía Estatal Única combate de manera contundente a los grupos criminales y reduce significativamente los delitos de alto impacto en todo el estado, exhortando a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto