Policiaca
Lo detienen por drogarse en vía pública
Elementos de la Policía Estatal Única, detuvieron como probable responsable de Posesión de Drogas y/o Enervantes con fines de Comercialización, a quien dijo llamarse Jesús Hernández Holguín de 37 AÑOS, en la colonia Unidad Díaz Ordaz..
Elementos de la Policía Estatal Única, detuvieron como probable responsable de Posesión de Drogas y/o Enervantes con fines de Comercialización, a quien dijo llamarse Jesús Hernández Holguín de 37 AÑOS, en la colonia Unidad Díaz Ordaz.
Los hechos se registraron la tarde de ayer cuando los agentes estatales realizaban su recorrido de vigilancia, prevención y combate a la delincuencia por las calles Abelardo Rodríguez y Adolfo de la Huerta en la colonia Díaz Ordaz, donde encontraron en flagrancia a un hombre inyectándose al parecer droga mismo que al verlos intentó darse a la fuga no logrando su cometido ya que fue alcanzado por los oficiales.
Al efectuarle una revisión de sus pertenencias le localizaron 25 porciones de una sustancia gomosa, oscura y pastosa con las características opiáceas de la heroína, por lo que se le notificó quedar formalmente detenido como probable responsable de narcomenudeo.
Por tal motivo la persona junto con las porciones de la presunta droga, fueron trasladadas y consignadas ante la Unidad Especializada en Delitos contra la Salud de la Fiscalía Zona Centro para su investigación.
Con estas acciones la Policía Estatal Única combate de manera contundente a los grupos criminales y reduce significativamente los delitos de alto impacto en todo el estado, exhortando a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.
Policiaca
Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera
Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.
El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.
Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno

You must be logged in to post a comment Login