Conecta con nosotros

Chihuahua

“Lo mejor de Juárez es su gente”; recorre Gobernadora maquiladora 3M

Published

on

La Gobernadora del Estado, reconoció que lo que hace a Ciudad Juárez uno de los lugares ideales para la inversión y el desarrollo de las industrias, es la gran fortaleza de su empleados.

En una visita a la línea de producción de la empresa Edumex-3M Juárez, la titular del Ejecutivo convivió con el personal y reconoció que gracias a ellos, Chihuahua es un lugar próspero para las empresas.

Edumex es una empresa de talla internacional y este año cumple cuatro décadas de haberse establecido en esta ciudad fronteriza.

Solo en Ciudad Juárez tiene más de 4 mil 700 colaboradores, quienes se desempeñan en sus 6 plantas de producción y en su área de almacenamiento.

Esta firma produce objetos de uso médico o deportivo como rodilleras, tobilleras, coderas, muñequeras, entre otros, además de filtros para unidades de aire acondicionado, batas quirúrgicas, productos ACE para rehabilitación y Ganchos Command.

Entre sus principales clientes se encuentran: Costco, Target, Amazon, Lowes, Walmart, Cardinal Health y Medtronic.

Chihuahua

Alertan por fuertes vientos en Chihuahua ante llegada de nuevo frente frío

Published

on

Chihuahua.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que se mantiene una alerta preventiva en la entidad debido a la presencia de fuertes vientos que persistirán durante las próximas 48 horas, con posibilidad de tolvaneras y baja visibilidad en distintos puntos.

Para este miércoles 1 de abril se pronostican rachas que podrían superar los 55 kilómetros por hora en municipios como Juárez, Madera, Casas Grandes y Ojinaga. Estas condiciones podrían generar tolvaneras en tramos carreteros como Ahumada-Juárez, Juárez-Janos y Galeana-Janos.

El jueves 2 de abril se prevé la aproximación de un nuevo frente frío, lo que intensificará los vientos en regiones como Ascensión, Rosales, Allende y Camargo, donde también se esperan rachas superiores a los 55 kilómetros por hora.

Además, se anticipan vientos por encima de los 45 kilómetros por hora en municipios como Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias y Parral.

En la zona serrana se registrará un descenso de temperaturas, con ambiente frío durante las mañanas y noches. También existe la probabilidad de precipitaciones aisladas con actividad eléctrica y posible caída de granizo en el municipio de Janos.

La CEPC exhortó a la población a extremar precauciones ante las condiciones climáticas, como reducir la velocidad al conducir en zonas con tolvaneras, asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento y evitar quemas al aire libre.

En caso de emergencia, las autoridades recordaron que se debe llamar al número 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto