Por el homicidio de Luis Chon ocurrido el día 02 de diciembre del año 2012, alrededor de las 18:30 horas, y con base a las indagatorias ministeriales de los agentes especializados en Delitos contra la Vida, el Tribunal sentenció a 8 años de prisión a Isidro Bejarano.
El día mencionado se encontraba Luis Chon acompañado de varios vecinos del sexo masculino en la casa de Santos Arroyos y/o Ayala, en la comunidad de La Canoa, Municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, cuando ocurrieron los hechos.
El caso se desencadenó cuando todos se encontraban platicando cuando en eso Luis Chon Reyes le ofreció una cerveza a Isidro Bejarano Cabanero estirando la mano para dársela pero Isidro no la quiso agarrar, diciéndole Luis Chon que si no la agarraba entonces él se la iba a tomar, diciéndole en buenas palabras.
En respuesta Isidro Bejarano se metió la mano a la bolsa de su pantalón y saco un cuchillo y se lo clavó en el pecho a Luis Chon sin decirle nada, causándole una herida de tal gravedad que finalmente le causa la muerte.
Policías Ministeriales capturaron a Bejarano y al ser consignado al tribunal fue vinculado a Juicio y finalmente sentenciado a 8 años de prisión y al pago de $298, 944.00 MN.
You must be logged in to post a comment Login