Policiaca
Lo sentencian a ocho años de prisión por haber asesinado a su compañero de parranda
Por el homicidio de Luis Chon ocurrido el día 02 de diciembre del año 2012, alrededor de las 18:30 horas, y con base a las indagatorias ministeriales de los agentes especializados en Delitos contra la Vida, el Tribunal sentenció a 8 años de prisión a Isidro Bejarano.
Por el homicidio de Luis Chon ocurrido el día 02 de diciembre del año 2012, alrededor de las 18:30 horas, y con base a las indagatorias ministeriales de los agentes especializados en Delitos contra la Vida, el Tribunal sentenció a 8 años de prisión a Isidro Bejarano.
El día mencionado se encontraba Luis Chon acompañado de varios vecinos del sexo masculino en la casa de Santos Arroyos y/o Ayala, en la comunidad de La Canoa, Municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, cuando ocurrieron los hechos.
El caso se desencadenó cuando todos se encontraban platicando cuando en eso Luis Chon Reyes le ofreció una cerveza a Isidro Bejarano Cabanero estirando la mano para dársela pero Isidro no la quiso agarrar, diciéndole Luis Chon que si no la agarraba entonces él se la iba a tomar, diciéndole en buenas palabras.
En respuesta Isidro Bejarano se metió la mano a la bolsa de su pantalón y saco un cuchillo y se lo clavó en el pecho a Luis Chon sin decirle nada, causándole una herida de tal gravedad que finalmente le causa la muerte.
Policías Ministeriales capturaron a Bejarano y al ser consignado al tribunal fue vinculado a Juicio y finalmente sentenciado a 8 años de prisión y al pago de $298, 944.00 MN.
Policiaca
Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera
Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.
El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.
Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno


You must be logged in to post a comment Login