Los trágicos momentos que ha vivido la familia de Jenni Rivera han mantenido a su hermano, Lupillo no ha tenido la fuerza para hablar ante los medios de comunicación, y ha dedicado este tiempo para resolver el entierro de la grupera, así como la transportación de sus restos a Los Ángeles.
En su cuenta de Facebook, Lupillo Rivera publicó unas palabras tanto para los medios como para sus fans y los de Jenni. La publicación inicia con una frase: «Jenni mission cumplida, estas en casa»(sic), para continuar con una breve explicación sobre los trámites que ha tenido que realizar en esta situación.
«Hace algunos días prometí a mi madre, a mis sobrinos, a mi padre, mis familiares y a los fans traer a mi hermana de regreso a casa. Gracias a Dios, lo logré con la ayuda de mis hermanos Gustavo y Juan Rivera», explica en el texto.
Así mismo dio las gracias al Gobierno de Mexico, al Consulado, así como al Gobierno de los Estados Unidos. «A mi equipo de trabajo Primetime (de lujo) por apoyar a mi familia en TODO, a los amigos que han estado en casa de mi mama, a los Medios de Comunicación y a todo el publico de mi hermana por su paciencia en estos momentos tan dificiles para nosotros».
Lupillo Rivera confesó no haber dado la cara debido al dolor que siente por haber perdido a Jenni Rivera, «disculpen mi debilidad. Jenni gracias por haber estado en este mundo este tiempo. Dios gracias por permitirme ser su hermano. Eres un orgullo Mexicano y Mundial. Siempre te amare y estarás conmigo. YO TE EXTRAÑARÉ».
You must be logged in to post a comment Login