Conecta con nosotros

Jenni Rivera

Lupillo Rivera rompe el silencio y habla sobre muerte de Jenni

Los trágicos momentos que ha vivido la familia de Jenni Rivera han mantenido a su hermano, Lupillo no ha tenido la fuerza para hablar ante los medios de comunicación, y ha dedicado este tiempo para resolver el entierro de la grupera, así como la transportación de sus restos a Los Ángeles.

En su cuenta de Facebook, Lupillo Rivera publicó unas palabras tanto para los medios como para sus fans y los de Jenni. La publicación inicia con una frase: «Jenni mission cumplida, estas en casa»(sic), para continuar con una breve explicación sobre los trámites que ha tenido que realizar en esta situación.

«Hace algunos días prometí a mi madre, a mis sobrinos, a mi padre, mis familiares y a los fans traer a mi hermana de regreso a casa. Gracias a Dios, lo logré con la ayuda de mis hermanos Gustavo y Juan Rivera», explica en el texto.

Así mismo dio las gracias al Gobierno de Mexico, al Consulado, así como al Gobierno de los Estados Unidos. «A mi equipo de trabajo Primetime (de lujo) por apoyar a mi familia en TODO, a los amigos que han estado en casa de mi mama, a los Medios de Comunicación y a todo el publico de mi hermana por su paciencia en estos momentos tan dificiles para nosotros».

Lupillo Rivera confesó no haber dado la cara debido al dolor que siente por haber perdido a Jenni Rivera, «disculpen mi debilidad. Jenni gracias por haber estado en este mundo este tiempo. Dios gracias por permitirme ser su hermano. Eres un orgullo Mexicano y Mundial. Siempre te amare y estarás conmigo. YO TE EXTRAÑARÉ».

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Jenni Rivera

Avión caído en Coahuila era del mismo dueño de la aeronave en la que murió Jenni Rivera

Reforma

El avión que se cayó el pasado domingo en una zona montañosa en Monclova, Coahuila era de la misma empresa de la aeronave en el que murió hace más de seis años la cantante Jenni Rivera.

El Bombardier Challenger siniestrado en Coahuila aparece a nombre de una empresa estadounidense pero en el medio de la aviación en realidad pertenece a Christian Eduardo Esquino Núñez, mejor conocido como «Ed Núñez», empresario señalado por presuntos actos delictivos en México y Estados Unidos.

La empresa de Christian Eduardo se llama Starwood Management, misma a la que pertenece el avión en el que perdió la vida en diciembre del 2012 Jenni Rivera, cuando la unidad aérea cayó en el municipio de Iturbide. El avión en el que iba la «Diva de la Banda», había despegado de la ciudad de Monterrey después de un concierto en la Arena; otras seis personas también murieron.

Lo que quiere decir que el avión siniestrado en Coahuila, el pasado domingo, donde murieron dos familias y tripulantes, pertenecen al mismo dueño del avión en el que murió Jenni Rivera en el 2012 .

Ambos aviones realizaban labores de taxis aéreos en México sin permiso, tenían registros estadounidenses.

Cabe destacar que el piloto del avión caído en Coahuila fue detenido en el 2006 en el Aeropuerto de Tijuana acusado de formar parte del equipo de Joaquín «El Chapo Guzman».

Fuente: Debate

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto