El creador de temas como «Mujeres divinas» y «Urge», comentó que se encuentra convaleciendo de este accidente automovilístico que le ocurrió hace apenas un mes y que asegura no fue por culpa de tomarse unas copas, sino por un descuido cuando manejaba.
«Fue un error de mi edad, porque yo acostumbro a manejar con el asiento recto, casi pegado al tablero y siempre voy lento, pero esta vez quise descansar una de mis piernas y la levanté para recargarla en el tablero, pero al bajarla para pisar el freno, pisé el acelerador, sin poder desatorar mi rodilla y fui a estrellarme a un camellón», dijo.
Explicó que el percance ocurrió cuando manejaba como a la una de la tarde por el Circuito Interior y que mucha gente lo reconoció, pero los policías que lo auxiliaron guardaron discreción, y que por eso no se supo la noticia.
«Tengo muchas broncas a raíz de eso: llevo un mes que no he podido dormir bien, no puedo cambiar de costado derecho, me cuesta trabajo respirar y comer. Espero que estas costillas me sanen, porque ya no aguanto, siento como si me clavaran una daga», dijo el cantautor, quien a manera de broma comentó que compondrá una canción que podría llevar por título precisamente «La daga».
You must be logged in to post a comment Login