Conecta con nosotros

Revista

Martín Urieta, estuvo a punto de perder la vida

El creador de temas como «Mujeres divinas» y «Urge», comentó que se encuentra convaleciendo de este accidente automovilístico que le ocurrió hace apenas un mes y que asegura no fue por culpa de tomarse unas copas, sino por un descuido cuando manejaba.

«Fue un error de mi edad, porque yo acostumbro a manejar con el asiento recto, casi pegado al tablero y siempre voy lento, pero esta vez quise descansar una de mis piernas y la levanté para recargarla en el tablero, pero al bajarla para pisar el freno, pisé el acelerador, sin poder desatorar mi rodilla y fui a estrellarme a un camellón», dijo.

a8324b733f4f8fcd3d5fc8d5b8b65eec_int470Explicó que el percance ocurrió cuando manejaba como a la una de la tarde por el Circuito Interior y que mucha gente lo reconoció, pero los policías que lo auxiliaron guardaron discreción, y que por eso no se supo la noticia.

«Tengo muchas broncas a raíz de eso: llevo un mes que no he podido dormir bien, no puedo cambiar de costado derecho, me cuesta trabajo respirar y comer. Espero que estas costillas me sanen, porque ya no aguanto, siento como si me clavaran una daga», dijo el cantautor, quien a manera de broma comentó que compondrá una canción que podría llevar por título precisamente «La daga».

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto