Conecta con nosotros

Revista

Martín Urieta, estuvo a punto de perder la vida

Published

on

El creador de temas como «Mujeres divinas» y «Urge», comentó que se encuentra convaleciendo de este accidente automovilístico que le ocurrió hace apenas un mes y que asegura no fue por culpa de tomarse unas copas, sino por un descuido cuando manejaba.

«Fue un error de mi edad, porque yo acostumbro a manejar con el asiento recto, casi pegado al tablero y siempre voy lento, pero esta vez quise descansar una de mis piernas y la levanté para recargarla en el tablero, pero al bajarla para pisar el freno, pisé el acelerador, sin poder desatorar mi rodilla y fui a estrellarme a un camellón», dijo.

a8324b733f4f8fcd3d5fc8d5b8b65eec_int470Explicó que el percance ocurrió cuando manejaba como a la una de la tarde por el Circuito Interior y que mucha gente lo reconoció, pero los policías que lo auxiliaron guardaron discreción, y que por eso no se supo la noticia.

«Tengo muchas broncas a raíz de eso: llevo un mes que no he podido dormir bien, no puedo cambiar de costado derecho, me cuesta trabajo respirar y comer. Espero que estas costillas me sanen, porque ya no aguanto, siento como si me clavaran una daga», dijo el cantautor, quien a manera de broma comentó que compondrá una canción que podría llevar por título precisamente «La daga».

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano, además de captar la atención de comunidades digitales y sitios emergentes como 333v, interesados en las tendencias culturales y cinematográficas actuales.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto