En un Procedimiento Especial Abreviado el Juez de Garantías Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores dictó una sentencia a 9 años de prisión, contra Carlos Mario de 17 años, por el delito de homicidio calificado cometido en perjuicio de quien llevaba por nombre Dalia Baca Fuentes de 26 años y tentativa de homicidio en perjuicio de dos menores.
Hechos del 5 de Septiembre de 2013, cuando se recibió una llamada en la Comandancia de la Policía Investigación de Gómez Farías, en la que informaban de una persona sin vida en la comunidad de “La Libertad”, del mismo municipio.
Al llegar al lugar, se encontró a la víctima en el exterior del domicilio con múltiples golpes y heridas producidas por arma blanca, que le causaron la muerte por shock hipovolémico por laceración yugular derecha, producido por arma blanca.
La Policía Estatal División Investigación detuvo en el término de la flagrancia al agresor, en el exterior de otro domicilio en el mismo poblado.
Durante la indagatoria, se tuvo conocimiento que también intentó privar de la existencia a los dos menores hijos de la mujer, de 2 y 5 años; sin embargo, los pequeños lograron huir y ponerse a salvo de su agresor.
El Ministerio Público especializado en Adolescentes Infractores integró la carpeta de investigación, consignó la detenido ante el Juez de Garantías, quien resolvió que el detenido enfrentara un proceso penal, mismo que concluyó con esta sentencia condenatoria, una vez que el acusado aceptó su responsabilidad en los hechos.
You must be logged in to post a comment Login