Conecta con nosotros

Policiaca

Mata a golpes a mujer e intenta asesinar a dos niños, lo sentencian a nueve años de prisión

En un Procedimiento Especial Abreviado el Juez de Garantías Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores dictó una sentencia a 9 años de prisión, contra Carlos Mario de 17 años, por el delito de homicidio calificado cometido en perjuicio de quien llevaba por nombre Dalia Baca Fuentes de 26 años y tentativa de homicidio en perjuicio de dos menores.

Published

on

En un Procedimiento Especial Abreviado el Juez de Garantías Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores dictó una sentencia a 9 años de prisión, contra Carlos Mario de 17 años, por el delito de homicidio calificado cometido en perjuicio de quien llevaba por nombre Dalia Baca Fuentes de 26 años y tentativa de homicidio en perjuicio de dos menores.

Hechos del 5 de Septiembre de 2013, cuando se recibió una llamada en la Comandancia de la Policía Investigación de Gómez Farías, en la que informaban de una persona sin vida en la comunidad de “La Libertad”, del mismo municipio.

Al llegar al lugar, se encontró a la víctima en el exterior del domicilio con múltiples golpes y heridas producidas por arma blanca, que le causaron la muerte por shock hipovolémico por laceración yugular derecha, producido por arma blanca.

La Policía Estatal División Investigación detuvo en el término de la flagrancia al agresor, en el exterior de otro domicilio en el mismo poblado.

Durante la indagatoria, se tuvo conocimiento que también intentó privar de la existencia a los dos menores hijos de la mujer, de 2 y 5 años; sin embargo, los pequeños lograron huir y ponerse a salvo de su agresor.

El Ministerio Público especializado en Adolescentes Infractores integró la carpeta de investigación, consignó la detenido ante el Juez de Garantías, quien resolvió que el detenido enfrentara un proceso penal, mismo que concluyó con esta sentencia condenatoria, una vez que el acusado aceptó su responsabilidad en los hechos.

CARLOS-MARIO-17-a-168x300_sas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto