Un niño de 13 años de edad fue asesinado a tiros en la ciudad de Parral, cuando subía a un taxi en compañía de otro hombre, el cual resultó gravemente lesionado.
Las dos personas fueran baleadas la tarde del miércoles en la calle Del Cerro, de esta ciudad ubicada al sur del estado.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que fue un menor de apenas 13 años quien resultó muerto a balazos, mientras que su acompañante un adulto resultó lesionado cuando un comando armado les disparó en varias ocasiones.
El parte narra que sujetos desconocidos balearon a un adulto y un menor de 13 años en la calle Del Cerro, cuando abordaban un taxi. El chofer del automóvil de alquiler, resultó ileso y trasladó inmediatamente a los heridos a la clínica Hinojos, en donde desafortunadamente el menor de edad murió al recibir atención médica ya que presentaba varios impactos de bala en la cabeza.
Varios sujetos descargaron armas cortas en su contra en al menos seis ocasiones, dejando herido de muerte al menor en el lugar de los hechos y al adulto herido por esquirlas en distintas partes del cuerpo.
El occiso fue identificado como Gerardo Gámez Ochoa, de 13 años de edad, mientras que el adulto herido responde al nombre de José Gámez Ceballos, de 28 años, ambos vecinos del municipio Guadalupe y Calvo.
You must be logged in to post a comment Login