Policiaca
Matan a niño de 13 años cuando abordaba taxi en Parral
Un niño de 13 años de edad fue asesinado a tiros en la ciudad de Parral, cuando subía a un taxi en compañía de otro hombre, el cual resultó gravemente lesionado.
Las dos personas fueran baleadas la tarde del miércoles en la calle Del Cerro, de esta ciudad ubicada al sur del estado.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que fue un menor de apenas 13 años quien resultó muerto a balazos, mientras que su acompañante un adulto resultó lesionado cuando un comando armado les disparó en varias ocasiones.
El parte narra que sujetos desconocidos balearon a un adulto y un menor de 13 años en la calle Del Cerro, cuando abordaban un taxi. El chofer del automóvil de alquiler, resultó ileso y trasladó inmediatamente a los heridos a la clínica Hinojos, en donde desafortunadamente el menor de edad murió al recibir atención médica ya que presentaba varios impactos de bala en la cabeza.
Varios sujetos descargaron armas cortas en su contra en al menos seis ocasiones, dejando herido de muerte al menor en el lugar de los hechos y al adulto herido por esquirlas en distintas partes del cuerpo.
El occiso fue identificado como Gerardo Gámez Ochoa, de 13 años de edad, mientras que el adulto herido responde al nombre de José Gámez Ceballos, de 28 años, ambos vecinos del municipio Guadalupe y Calvo.
Policiaca
Recupera AEI en Parral vehículo robado en Sinaloa
Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur recuperó un vehículo Jeep Wrangler, modelo 2007, color gris, que contaba con un reporte de robo desde el 6 de junio de 2012 en el estado de Sinaloa. La recuperación del automotor se llevó a cabo el sábado 12 de septiembre, durante labores de investigación en la calle Toma de Ocotlán, en la colonia Héroes de la Revolución, en la ciudad de Parral.
Los agentes de la AEI encontraron el vehículo abandonado y, siguiendo los protocolos de actuación, verificaron los números de serie en las Bases de Datos Oficiales. Esta revisión confirmó que el Jeep Wrangler tenía un reporte de robo, lo que llevó a los agentes a proceder con su aseguramiento.
Posteriormente, la unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público, que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes y de llevar a cabo las diligencias necesarias para la entrega del vehículo a su legítimo propietario.
Las acciones de vigilancia y los operativos realizados por los elementos de la AEI son parte de los esfuerzos para combatir el robo de vehículos en la región, así como para reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados por este delito.
-
México3 días ago
Marcha por la paz reúne a miles en Culiacán, a dos años del recrudecimiento de la violencia
-
México2 días ago
La OMS felicita al tenista Zverev: ‘la diabetes no tiene que limitar los sueños de nadie’
-
Opinión1 día agoOpinión: El fuego amigo también deja huellas
-
Capital1 día agoVendedores ambulantes se instalan en el Centro por el Grito de Independencia

You must be logged in to post a comment Login