Conecta con nosotros

Acontecer

México hasta el lugar 17 de la FIFA ¡Brasil hasta el 22!

Published

on

Brasil cayó al lugar 22 de la clasificación mundial de la FIFA, el más bajo que haya ocupado en la historia, a solo un año de que reciba la Copa Mundial de Futbol.

Brasil descendió tres lugares este mes mientras continúa jugando sólo partidos amistosos. Estos cuentan menos que los encuentros oficiales para los cálculos de la FIFA, que ha clasificado a los equipos desde 1993.

El equipo sudamericano podría recuperar terreno cuando sea huésped de la Copa Confederaciones este mes.

España, campeón mundial y europeo, continúa ocupando la primera plaza. Alemania, Argentina y Croacia le siguen en ese orden. México bajó un escaño al 17, y Estados Unidos avanzó un lugar hasta el 28.

Holanda, finalista de la Copa Mundial 2010, subió cuatro lugares hasta el quinto. Inglaterra cayó dos y se ubica noveno.

Bélgica y Bosnia-Herzegovina subieron a las casillas 12 y 15 respectivamente.

Ranking de FIFA hasta junio (las posiciones de mayo están entre paréntesis):

1. España (1)

2. Alemania (2)

3. Argentina (3)

4. Croacia (4)

5. Holanda (9)

17. México (16)

22. Brasil (19)

20130606-092852.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto